lunes, 17 de enero de 2011

Los habitantes de Tlaxco... ¡¡¡ si tendremos memoria !!!

Comienza un nuevo periodo para Tlaxco, esta fecha pasara a la historia, ya que por primera vez tendrá en el poder a una mujer y a su vez, a la mas joven que ha gobernado este extenso municipio.

Muchos estamos a la expectativa sobre sus colaboradores en las distintas áreas del municipio, así como del desempeño de estos durante su mandato, pero eso pronto lo sabremos.

Es ahí donde para muchos de nosotros debe tener especial cuidado, ya que no solo serán sus colaboradores, sino también serán parte fundamental de que Rosalinda Muñoz, salga bien librada al termino de estos próximos 3 años. De no escoger bien, pondrá en riesgo no solo su administración, tambien su futuro político, ya que ella seguramente tratara de hacer bien las cosas y su accionar sera la mejor carta de presentación para sus aspiraciones en un futuro.

Esperemos que haya aprendido la lección de la pasada administración, ya que para muchos, los colaboradores de Manuel Sosa Salinas, tuvieron mucho que ver para que este terminara de la peor forma posible, con la recriminación de la gente, incluso de aquella que le dio su voto de confianza para llegar al poder, todos quedaron enfurecidos y decepcionados de su mala administración. En fin, también se le recordara y quedara en la memoria del municipio, pero en su caso sera recordado cada que lo veamos en la calle, como el peor, como un pésimo e incompetente ex Presidente, sus aspiraciones a cualquier puesto quedaron esfumadas (si es que las tenía) y ahí es donde le preguntamos a Manuel Sosa Salinas, ¿Valió la pena sacrificar la dignidad, el orgullo, la tranquilidad y el respeto hacia los suyos, por unos miles de billetes?

1 comentario:

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.