sábado, 22 de enero de 2011

Ratifica cabildo a funcionarios de Tlaxco

Algunos presidentes de comunidad inconformes por el nombramiento de funcionarios públicos.

Aún cuando es originario de Apizaco, Guillermo Cervantes Cortez, fue nombrado tesorero municipal del ayuntamiento de Tlaxco por Rosalinda Muñoz Sánchez.

La mañana de este viernes, en reunión de Cabildo cuando la presidenta los anunció, fue protestado por algunos presidentes de comunidad.

Sin embargo, Muñoz Sánchez tenía la palabra para aclarar que este nombramiento es de su facultad, por lo que argumentó que el curriculum le avala en el cargo.

-“Que no nos pase como al tesorero anterior quien nos vino a robar “dijo el presidente de comunidad de Lagunillas.

En la reunión a la que asistieron los 38 presidentes de comunidad, regidores y sindico municipal, también fueron ratificados en sus cargos: el Juez Calificador Leidi Arroyo Álvarez el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Sosa Rodríguez y el cronista Ricardo, incluso los integrantes del Cabildo los aprobaron por unanimidad.

Antes de este procedimiento, el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Sosa Rodríguez, fue cuestionado por los representantes populares, ya que el señor era un desconocido para todos “soy de Tlaxco sólo que tuve que salir por varios años para estudiar y trabajar, en serio vivo a dos cuadras de la presidencia municipal” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.