martes, 4 de enero de 2011

Más de ocho accidentes viales en Tlaxco a causa del alcohol

A pesar de las recomendaciones hechas por elementos de la Dirección de Policía Municipal, en estas fiestas decembrinas se presentaron más de ocho accidentes viales ocasionados en su mayoría supuestamente por la ingesta excesiva de alcohol, informó Erasmo Sánchez Zamora, Jefe Administrativo de la Dirección de Protección y Vialidad de Tlaxco.

Como muestra sólo el pasado 24 de diciembre de 2010 hubo tres decesos, en dos accidentes dos jovencitos perdieron la vida sobre la carretera Apizaco-Tlaxco de 14 y 17 años respectivamente y sobre la carretera que va a Tejocotal era una persona de alrededor de 30 años de edad quien también perdió la vida.

El Jefe Administrativo de la policía municipal, comentó que no pudo verificar si los jóvenes conducían en estado de ebriedad ya que el levantamiento de cadáveres lo hizo el Ministerio Público (MP) y se los llevaron en calidad de desconocidos, pero después les informaron que eran del municipio de una de las colonias llamada Tepatlaxco.

En los subsecuentes días también se presentaron accidentes a donde hubo heridos, unos de gravedad otros con lesiones menores.

Refirió, que todos los elementos de seguridad pública municipal en estos días se dieron a la tarea de vigilar las vías carreteras para evitar cualquier accidente, así como tambien reforzaron los rondines para que no hubiera robos a casa habitación.

Otra de las acciones fue que al detectar a conductores en estado inconveniente los detenían y los llevaban a los separos de la dirección de policía a pasar la noche y que se les bajara los efectos del alcohol y después irse a sus casas.

Por otro lado, comentó que antes del 15 de enero las dos patrullas descompuestas serán entregadas. Una de ellas ya fue entregada y se encuentra parada en la estación de policía. La otra en estos días se la llevarán para que todo quede en orden con respecto al parque vehicular que se ocupará para la seguridad del municipio.

Para concluir, comentó que este municipio aún cuando es uno de los más grandes de Tlaxcala no tiene índices de delincuencia elevados que no puedan controlar los policías municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.