sábado, 15 de enero de 2011

Hoy se hace oficial... fin a la pesadilla

El día de hoy se llevara a cabo la sesión solemne de cabildo, mediante la cual rendirá protesta de ley la C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez, como Presidenta Municipal Constitucional de Tlaxco, Tlax; así como los integrantes del H. Ayuntamiento para el periodo 2011-2013.

Dicho evento será a las 15:00 horas en las instalaciones del auditorio del centro expositor.

Se cierra un ciclo que para muchos fue una verdadera pesadilla, donde Tlaxco se podría decir que se rezago 3 años, en cuanto a progreso.

Hoy inicia un nuevo periodo, como siempre, con muchas ilusiones y esperanza de la gente, de que se recupere el tiempo perdido, al haber optado por darle su voto a una mujer que por primera vez llega a la presidencia municipal, poniendo en ella (Rosalinda) sus esperanzas de progreso y desarrollo, que mucha falta le hace a este municipio.

Los ciudadanos de este municipio Tlaxco, esperamos que sea para bien esta decisión y que nunca mas se vuelva a tener otra pesadilla, por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.