jueves, 2 de diciembre de 2010

Bodega Aurrera será un foco de crecimiento económico y de empleo

por Yaneth Ortega Jiménez

Rosalinda Muñoz presidenta electa piensa atraer empresas y tiendas similares para generar más condiciones de desarrollo

La presidenta electa de Tlaxco Rosalinda Muñoz, estableció que con la inauguración de la tienda de bodega Aurrera será un foco de crecimiento económico tanto para la demarcación del municipio, asi como para los colonos por lo que espera que los habitantes aprovechen la oportunidad que ofrece la tienda.

Mencionó que es de suma importancia impulsar tiendas como estas para propulsar la economía del municipio.

Ahora bien, ella quiere que Tlaxco sea atractivo para que se instalen tiendas como bodega Aurrera, ya que generan empleos y desarrollo económico para lo habitantes, además de que las amas de casa ahorrarían el pasaje de traslados para comprar los productos de la canasta básica.

También comentó, que ya ha tenido pláticas con algunas empresas para que se establezcan en Tlaxco y sobre todo para generar empleos, que hoy en día es la realidad que viven las personas en todo el país, ya que durante su campaña la demanda de la ciudadanía es que hubiera empleos en su lugar de origen sin la necesidad de salir de sus comunidades.

Por esta razón, se mostró preocupada por las personas desempleadas, hizo mención que la empresa con la que ha tenido contacto es con COOPEL, con la que espera se establezca el próximo año y dicha empresa será generadora económica pero sobre todo de empleos, puesto que no dejará a la deriva a quienes esperan un cambio durante su gobierno.

Por otra parte, expresó que la ciudadanía tenga la seguridad de que ella trabajará por el bienestar de sus habitantes, pero sobre todo será un gobierno de oportunidades para aquellos que no tiene oportunidades en el ámbito laboral.

Sin embargo, las posibilidades de mejorar el municipio para ella no es imposible, ya que está asegura que es una mujer que lucha por el bienestar de quien así lo necesita, “la verdad estoy segura, podre lograr un avance significativo en todos los sectores pues se que impulsando estas aéreas podremos mantener una mejor nivel de vida, tanto para la generaciones futuras como para aquellos que están por desarrollarse profesionalmente".

3 comentarios:

  1. ROSALINDA, MUCHA GENTE ESPERA CUMPLAS CON LAS PROMESAS Q HACES Y NO SOLO BLA, BLA, BLA, DE ESO YA ESTAMOS CANSADOS, LA CUIDADANÍA EN SU GRAN MAYORÍA (X Q YO NO VOTE X TI) TE DIO LA CONFIANZA, NO LA DEFRAUDES Y HAZ UN BUEN PAPEL, PRIMERO X TLAXCO Y LUEGO X TU CARRERA POLÍTICA.

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO EL AUTÉNTICO CHAKAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Así estamos cansados de puras palabras y la verdad no se ustedes lectores. pero tiendas como esta aun deberían colocarse en en municipios como Tlaxco, en donde el empleo es el primer ausente, se han preguntado a cuantas gentes le dio trabajo BODEGA AURRERA y a cuantos negocios de Tlaxco les quito el pan de cada día. Hoy día la gente ve y se gasta en esas tiendas hasta lo que no tienen, mientras en Tlaxco el ausentismo en las tiendas es evidente. Tlaxco si requiere de crecimiento pero de crecimiento empresarial, atraer empresas que den trabajo a 500 o mas personas, y que haya mas gentes que compren y por supuesto mas tiendas, pero mas tiendas que gente comprando. PIENSALO BIEN MI QUERIDA ROSSYYY, mi presidenta preciosa no por ver una tienda de esa calidad ya Tlaxco progreso o siiiii????

    ResponderEliminar
  3. estoy y no de acuerdo con lo que dice el último comentario, claro que les afecto a muchas tiendas cercanas, pero también el hecho de que llegue está tienda sí es sinónimo de progreso, ya que la gente que iba a otros lugares como Apizaco, Tlaxcala y Puebla, ahora tiene la opción de encontrarlo en está tienda, pasa lo mismo con el tianguis, ese comercio informal afecta a los establecidos en el municipio y que sí pagan impuestos, y la gente sigue yendo a comprar, apesar de que no les dan los kilos completos, y a sabiendas de que ese dinero se va a otro lado, y no genera empleo para el municipio, está tienda por lo menos emplea a gente de aquí y paga impuestos aquí, y genera al mismo tiempo una competencia en precios.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.