jueves, 21 de octubre de 2010

"Ante Chivas nos jugamos la temporada"

Pavel Pardo lo reconoce

El capitán del América, Pavel Pardo, levantó la voz de cara al Clásico y dijo que se juegan la vida frente a las Chivas por la situación que tienen en el grupo II.

"Nos jugamos eso y más, el orgullo, la vida, la satisfacción y la posibilidad de estar en la liguilla. Nos jugamos casi toda la temporada. Llega este partido en un momento crucial y saldremos el domingo con esa expectativa. Lo único que existe es ganar".

De clásicos sabe un rato: "Yo he vivido bastantes, algunos buenos, otros no tanto; la última vez que ganamos aquí en el Azteca lo recuerdo muy bien. Ojalá podamos repetir un triunfo".

Para Pavel este tipo de partidos trascienden: "Lo que tiene este Clásico es a nivel internacional, es un partido que trasciende. Siempre está el orgullo de poder ganar un Clásico y Marcelo Bielsa nos dijo alguna vez que este tipo de encuentros no se pueden perder".

Ya perdieron con Cruz Azul, así que en el América no quieren perder el Clásico de mayor tradición: "Sí, por eso decía que es importante saber lo que nos estamos jugando. Es un Clásico, no podemos perder. Son los puntos y también la posibilidad de ir a la liguilla".

Sobre la mística y obligación que tiene el América, Pardo señaló lo siguiente: "Pienso que la obligación de este club es ganar y golear; eso quiere la gente. Pero no tenemos presión porque ya sabemos que eso siempre es así. Lo que nos ha pasado son cosas del juego. Trataremos de conseguir una victoria en casa. Somos fuertes en nuestro estadio".

El volante americanista espera una buena entrada el domingo y sabe que cada partido es diferente: "Los Clásicos son diferentes. Eso lo sabemos. Ha pasado que Chivas llega en buen momento y viceversa, pero siempre es un partido diferente. Estoy seguro que la afición hará una gran entrada y esperemos que nuestros seguidores llenen el estadio de amarillo".

Y como el América no anda bien, siente Pavel que el juego del domingo puede ser la plataforma de despegue: "Pienso que es el partido ideal para conseguir una buena victoria y de una vez por todas dar el gran salto. Necesitamos ligar victorias consecutivas para estar en los primeros lugares".

Ya van tres partidos que no ganan, así que las Águilas deben levantar el vuelo el domingo: "A la larga cuando juegas bien, siempre vas a ganar. Tenemos algunos partidos jugando bien, generando ocasiones de gol y por circunstancias no se han dado los resultados, pero a la larga habrá frutos. También siento que el domingo tenemos un buen partido para ganar".

-¿Si ganan salvan la temporada?

"No se salva, pero es una obligación ganar".

4 comentarios:

  1. VAN A GANAR LAS CHIVAAAAAAS, VAMOS A DESPLUMAR POLLOS EN SU PROPIO NIDO!!!

    ResponderEliminar
  2. YA VAN A EMPEZAR CON SU PINCHE FUTBOL, MEJOR HABLEN DE EL VERDADERO FUTBOL, EL AMERICANO, ESE SI ES DE JUGADAS CEREBRALES Y TACTICAS, NO SU PINCHE FUTBOL MEXICANO MEDIOCRE, AUE SI LAS CHIVAS, QUE SI EL AMERICA, QUE SI EL CRUZ AZUL, PURAS JALADAS, NO SE APASIONEN CON MEDIOCRIDADES, MEJOR VOY A VER MI CHARREADA O DE PLANO MEJOR ME VOY A ECHAR UNA NADADA A LA TRINIDAD CON UNA CHELA AL LADO, NO PIERDAN SU TIEMPO EN PENDEJ...

    ResponderEliminar
  3. PUES MIRA MI ESTIMADO, LA VERDAD ES QUE RESPETO CUALQUIER DEPORTE, Y POR SINO LO SABES TAMBIEN EL FUTBOL SOCCER CUENTA CON ESTRATEGIAS, HAY UNA TACTICA Y FORMACIONES QUE SE AMOLDAN DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS, ASI QUE TAN RESPETABLE ES TU DEPORTE FAVORITO, COMO LO ES EL DE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, PORQUE QUIERO DECIRTE QUE AUNQUE MEDIOCRE, PERO PUES DE AQUI HAN SALIDO MUY BUENOS JUGADORES, LOS CUALES AHORA VARIOS ESTAN EN EUROPA, AUNQUE NO SEAN UNOS CRACKS, A NIVEL SELECCION NO SE HA GANADO NADA Y TAMBIEN CRITICO QUE ES MEDIOCRE EN LAS COMPETENCIAS DONDE HA PARTICIPADO LA SELECCION, PERO ASI MISMO EL FUTBOL AMERICANO EN MEXICO ES MEDIOCRE, NO TIENEN NADA PARA SIQUIERA COMPETIR CON ALGUN EQUIPO DE E.U., TU EJEMPLO ESTA MAL, PORQUE TAMBIEN VEMOS PARTIDOS DE OTRAS LIGAS, COMO LA ESPAÑOLA, ITALIANA E INGLESA, QUE TIENEN UN MUY BUEN NIVEL, ASI QUE CADA QUIEN QUE VEA LO QUE QUIERA, A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL AMERICANO, POR ESO NO LO VEO, PERO RESPETO A QUIEN SI LO HACE Y TU DEBERIAS HACER LO MISMO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. HA, Y SE ME OLVIDABA... VAMOS A COMER BIRRIA EL DOMINGO, CORTESÍA DE VERGARA JA,JA

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.