domingo, 17 de octubre de 2010

Complejo deportivo en Tlaxco podria ser ahora si, una realidad

Propone la diputada federal María Elena Perla López una partida presupuestal de 55 millones de pesos -en el Presupuesto de Egresos Federal del 2011- para construir un complejo deportivo en nuestro municipio y que beneficiaría a más de 89 mil habitantes de Tlaxcala.

El proyecto de inversión denominado “construcción del complejo deportivo Tlaxco”, puede clasificarse como un proyecto de infraestructura social, pues busca satisfacer las necesidades que miles de tlaxcaltecas tienen en materia deportiva.

La diputada María Elena Perla López detalló cuál sería la población beneficiada con la construcción de ese complejo deportivo: 39 mil 170 habitantes de Tlaxco, 5 mil 269 de Atlangatepec, 28 mil 278 de Tetla de la Solidaridad, 4 mil 212 de Muñoz de Domingo Arenas, 4 mil 212 de Emiliano Zapata, 2 mil 709 de Lázaro Cárdenas y 5 mil 620 de Benito Juárez. En total, se beneficiarían 89 mil 33 tlaxcaltecas, dijo.

Insistió en que un deportivo de esas magnitudes en Tlaxco mejoraría de manera significativa las actuales condiciones de empleo en nuestro municipio, así como la calidad de la vida de cada uno de los habitantes del municipio y zonas aledañas, manteniendo alejandos a los jovenes sobre todo, de los vicios como las drogas, alcoholismo y delincuencia.

Por ello, la legisladora federal solicitó a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y a la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara baja, que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2011, se considere una partida presupuestal por 55 millones de pesos para la construcción del complejo deportivo en Tlaxco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.