lunes, 4 de octubre de 2010

En diciembre se cerrará la obra pública de Tlaxco: José Isaías González


Escrito por Yaneth Ortega Jiménez

El director de obras públicas del municipio, José Isaías González González aseguró que se tuvo un retraso en obras públicas por compromisos del presidente municipal, pero manifestó que hasta el momento ya se tiene un avance físico de 85 por ciento en cuanto a obra pública y un 60 por ciento en lo financiero, se tiene contemplado que las obras sean concluidas en el mes de diciembre.

González González aseguró que las obras que se han realizado dentro del municipio son de servicios básicos como redes de electrificación y drenajes.

Las zonas beneficiadas con estas obras son El peñón, Atotonilco, El Rosario, entre otras, mientras que para techo financiero se tuvo un inversión de 14 millones 400, de igual forma afirmó que para la realización de obras se cuenta con el personal indicado ya que ellos no se arriesgarían a tener obras públicas en mal estado.

Constató, que en las 38 comunidades donde se realizaron estas obras se tuvo un monitoreo constante, esto para cualquier duda que se tuviera por parte del personal.

Asimismo, aseguró que ya se le informó al Cabildo el avance que se lleva en cuanto obra pública, no obstante expresó que él trabaja para beneficio de la comuna.

Finalmente, expresó que al finalizar la administración se tendrán resultados positivos ya que se ha trabajado en equipo ya que de esa forma se tiene un mejor avance por lo que mencionó se mantendrá al tanto de lo que falta por concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.