jueves, 14 de octubre de 2010

Realizan integracion de expedientes, para la entrega recepción de la próxima administración

Heredaremos un laudo laboral pero deudas no se dejarán dentro de esta adminitracion.

El síndico municipal de Tlaxco, Antonio Munive Barrera, aseguró que ya fue entregado el documento a cada área del ayuntamiento para realizar el inventario correspondiente para la entrega- recepción, y observar con que material se cuenta, cuál se deterioro e infórmalo en sus documentos y el que adquirió dentro de la administración.

Munive Barrera, confirmó que para el mes de noviembre estará lista toda la documentación para entrega-recepción a la administración entrante, pero que el plazo que se les ha dado es hasta el 22 de diciembre, pero él tiene contemplado tenerla lo antes posible por lo que ya han sido entregados los documentos necesarios para llevar acabo el inventario.

En cuanto a los funcionarios se les dio un plazo de ocho días para tener sus registros, asimismo dijo que se dejará un laudo laboral ya que no creen poder saldarlo, de igual forma declaró que no se heredará ninguna deuda a la administración entrante por parte del gobierno de Sosa Salinas.

Por otra parte, comentó que se tendrá en orden la documentación, en tiempo y forma de bienes muebles e inmuebles que se adquirieron, todo estará a tiempo por lo que la administración entrante no tendrá ningún problema de que no se tenga registro de las cosas con las que se cuenta.

“Nosotros dejamos el cargo en el mes de enero pero en cuanto a mi corresponde seguiré al tanto de que se tengan los expedientes en orden y dejaré las cosas bien hechas y como corresponden”. Finalizó.

3 comentarios:

  1. EL LAUDO LABORAL ES DE LA ESPOSA DE JORGE HERNANDEZ "EL YORCH", QUIEN FUE CORRIDO POR SALINAS (INDIRECTAMENTE PUES FUE CONDICIONADO, COMO LO ESCRIBIO EL GUARDIÀN OPORTUNAMENTE) Y QUE POR CAPRICHO DE JUAN TAPIA Y MANUEL SOSA NO FUE LIQUIDADO, PERO LA PREGUNTA ES, CUÀL SERÀ EL PAPEL DE LEONEL HERNÀNDEZ PARA AYUDAR A AMINORAR ESTE LAUDO LABORAL? O "EL YORCH" QUERRA COBRAR ALGO QUE EL NO TRABAJÒ, PORQUE EL ASUNTO YA ES DE ÈL, Y LO VE CON SIGNOS DE $$$$.

    EL LAUDO VIENE DESDE EL PERIODO DE SILVESTRE.

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTÈNTICO CHAKAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Inicia con pie derecho su participación, el equipo "Deportivo Tlaxco" de la categoría de Veteranos, que participa en la liga de Chignahuapan al golear a su rival Halcones por 7-3 con un futbol práctico. Los tlaxquenses deberieron sobreponerse a las duras entradas de los rivales ante la complacencia del silbante, por cierto muy localista.

    El primer tiempo culminó con marcador a favor de los serranos por 3-2. Al medio tiempo se hicieron adecuaciones de jugadores y los paisanos incrementaron el marcador hasta dejar un claro 7-3.

    Las anotaciones corrieron a cargo de Alberto Sánchez (4), Bartolo Arroyo (1), Jaco (1) y el suegro Carlos Alcauter (1).

    El equipo local alineo con Juan Barrera en la porteria, Pancho López, Eliberio Hernández, Héctor Sánchez y Julián Hernández en la defensa; en la media Crecencio Matamoros, Celso Barrera, Joaquín Salinas; en la delantera Carlos Alcauter, Alberto Sánchez y Jacobeth. Entraron de cambio Bartolo Arroyo por Carlos Alcauter, Jorge López por Crecencio Matamoros y Oscar Franquiz por Julián Hernández, pasando del 4-3-3 inicial a un favorable 4-4-2.
    Felicidades a este entusiasta y pionero equipo de Veteranos.

    Bofito.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que si es un hecho es que Rosalinda entre con pie firme a su administracion, porque sino actua con inteligencia, la popularidad que tiene y que le basto para ganar las pasadas elecciones, se comnezara a demoronar sino emprende primero que nada una auditoria contra Manuel Sosa, y no para que sea una caceria de brujas, simplemente para que no se malinterprete que esta cubriendo a este RATERO. Asi como tambien que no caiga en nepotismo y que NO contrate gente ratera que solo ve la presidencia con signos de $$$$, como bien menciona arriba el chakal, con esas simples acciones veremos de que esta hecha nuestra futura presidenta.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.