martes, 12 de octubre de 2010

Nueva complacencia de Manuel Sosa Salinas con Silverio Flores

Sigue gozando de total impunidad el sobrino del presidente Silverio Flores, ex director de policía del municipio (según), este nefasto personaje a protagonizado múltiples desmanes, accidentes, abusos de autoridad y sobre todo haciendo y deshaciendo en el municipio, lo que se le da la gana, literalmente hablando, ante la anuencia durante estos casi 3 años de reinado de su tío, el "PEOR PRESIDENTE DE TLAXCO".

Esta vez protagonizo un accidente donde resultaron lesionadas otras 4 personas, que lo acompañaban, el infortunio se suscitó alrededor de las 2:00 horas del domingo, sobre el tramo Tlaxco-El Rosario, este se salio de la cinta asfáltica y se volcó en la camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo 2004, con placas JN-09803 del estado de Jalisco, propiedad del que vende flores frente al pasaje San Felipe.

Fueron en auxilio de estos la Cruz Roja local, al arribar al lugar prestaron auxilio a Silverio Flores, de 33 años de edad; Armando Téllez Sosa, de 30 años; Hilario Salazar Sánchez, de 30 años; Efrén Bonilla Bonilla, de 20 años de edad, y al menor Jaime Iván Márquez, de 16 años, 4 en estado total de ebriedad, entre ellos el sobrino incomodo.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de la Secretaría de Salud (Sesa), y posteriormente unos fueron trasladados a un hospital de Apizaco, donde aun siguen ahí 2 personas. La camioneta en el momento del accidente era conducida por Silverio, según los acompañantes de este y aseguran venia con exceso de velocidad, sumado al estado inconveniente en que veía, hizo que perdiera el control de la camioneta y se volcó al rededor de 60 metros, para su fortuna hasta este momento no hay ningún fallecimiento. La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público por parte de elementos de seguridad municipales, pero nadie sabe porque razón no aprendieron a Silverio como lo han hecho con cualquier otro parroquiano, hasta que se deslindara su responsabilidad.

Cabe resaltar que Manuel Sosa Salinas declaro que su sobrino (Silverio), ya no tiene nada que ver con el municipio, que ya dejo de ser director de policía, pero inexplicablemente sigue apareciendo en la nomina y continua con los favores de dicho puesto.

Así mismo declaro uno de los afectados que, cuando llego la cruz roja, al primero que le dieron auxilio fue a este sujeto, siendo que otros necesitaban mas la atención en ese momento, así mismo menciono, que llego al lugar una patrulla de la policía local y que en conjunto con los rescatistas le quitaron de su bolsillo $800 pesos y un celular, mientras lo "atendían" y tomaban sus datos, mismos que hasta ahora nadie sabe donde quedaron.

Esto es Tlaxco, donde todo y nada pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.