martes, 19 de octubre de 2010

'Habemus' técnico

José Manuel 'Chepo' de la Torre es el nuevo técnico del Tri.

Luego de una larga reunión de los dueños de los clubes de Primera División en las instalaciones de la FMF, se anunció al estratega que tendrá como prioridad clasificar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.

El anuncio que hizo la FMF (Federacion Mexicana de Fútbol) atravéz de su presidente Justino Compean, del nuevo técnico, trae consigo tres noticias, una buena, una mala y otra terrible. La buena es José Manuel El Chepo de la Torre. La mala es que el día en que eligieron al nuevo entrenador de la selección mexicana, Chivas, el único equipo que basa su juego al 100 por ciento en material mexicano, no estuvo presente. Y la terrible es que el nuevo técnico no tiene a quien reportarle, porque los dueños no tuvieron la capacidad de buscar una solución a la renuncia de Néstor de la Torre.

Esta es la eterna historia del fútbol mexicano, un fútbol dividido, ultrajado, manipulado y manejado a conveniencia de ciertos intereses, incluso con decisiones que ahora toman los mismos futbolistas.

Esperemos que con la llegada del 'chepo' se calmen las aguas y ahora a rezar para que los jugadores encabezados por Rafael Marquez, aprueben la llegada del técnico. Así mismo hay que ver como se maneja 'el chepo', con respecto al tema de su hermano Nestor de la Torre. Por el bien del fútbol mexicano, esperemos que de aquí en adelante se calmen las aguas en la FMF, y de una vez por todas se acabe la novela de la "jodida fiesta".

Se viene una gran responsabilidad para 'El Chepo de la Torre', confiamos en su capacidad y sobre todo, en que sabrá llevar a la selección principalmente, a tener unas buenas eliminatorias para clasificarse tranquilamente al mundial y como meta principal, llegar por fin, al tan ansiado quinto partido dentro de la copa del mundo en Brasil 2014.

En fin, todo llego "firmado", decidido, pre-acordado y no pasó gran cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.