domingo, 24 de abril de 2011

Aprehenden al "Cantinflas" mientras atracaba en una casa

Héctor Fernando García Ríos, alías "El Cantinflas" fue capturado por el propietario de una vivienda, ubicada en nuestro municipio de Tlaxco, a la que estaba robando.

"Con las manos en la masa", el propietario de un domicilio de la colonia Tepatlaxco, Joel Contreras Hernández, logró asegurar a este sujeto que se introdujo a su casa a robar, por lo que pidió el apoyo de la Policía Ministerial comisionado en ese distrito judicial, a quien le fue entregado el presunto responsable del delito de robo calificado en grado de tentativa, Héctor Fernando García Ríos, alías "El Cantinflas".

Sobre el particular, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, al acudir a prestar el auxilio requerido, los detectives policíacos encontraron al presunto inculpado amarrado de pies y manos con un cable de color blanco, y al revisarlo le encontraron en la bolsa de su pantalón trasera del lado derecho tres relojes con extensible, propiedad del ahora agraviado, Joel Contreras Hernández.

Posteriormente, el presunto responsable de este ilícito fue puesto a disposición del Representante Social Investigador dentro de la averiguación previa 38/2011/MPDN-2, por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Por otra parte, los agentes de la Policía Ministerial comisionados en Tlaxco, al continuar con sus investigaciones, tuvieron conocimiento que Héctor Fernando García Ríos está relacionado dentro del acta circunstanciada 618/2010/TLX, radicada por el delito de robo a casa habitación, cometido en agravio de Silvia López Pérez.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el presunto ladrón fue recluido en el Centro de Readaptación Social de Apizaco, quedando a disposición del Juez Tercero de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, cuya autoridad le resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

1 comentario:

  1. no te preocupes hector tras la tormenta biene la calma y la paz. perdonama y te qedre ciampre```` atttttttttt``` jjjjjjjj

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.