jueves, 20 de enero de 2011

Nombramientos!!!

Hoy 21 de Enero, es un día clave para nuestro querido Tlaxco, ya que el cabildo tiene la oportunidad histórica por ser el primero, en no dejar que la presidente municipal les imponga a todos sus funcionarios.

Pero seamos honestos, eso no sucederá ya que lo que menos quieren muchos de ellos, es que los empiecen a marginar, sobre todo en el caso de los que ganaron por el partido que la llevo al triunfo, ellos solo alzarán la mano, encabezados por el regidor "fuereño", Alberto Sánchez de Gante, quien es el operador político de Rosalinda en el cabildo.

Se ratificarán los nombramientos de Carlos Serrano en Obras Públicas; Mauro Guillermo Cervantes, en Tesorería; Octavio Sosa en la Secretaría General; Leonel Hernández en Servicios Municipales; Patricio Rivera en Agua Potable y alcantarillado; Higinio Flores (hermano de Silverio, anterior Secretario de Seguridad) en Seguridad Pública; Vicente Rodríguez en la Coordinación de Turismo; Eréndira Cortés en la Coordinación de Educación; el famoso Tintán (cuñado de Chón) en Protección Civil; Fernando López en la coordinación de Salud; Omar Cuapantecatl será ratificado en Registro Civil; Joel (de Maguey Cenizo, no me sé sus apellidos) Ecología.

Atrás de ellos y haciendo la encomienda de capatáz, Carlos Aragón, quien no debería estar en el Ayuntamiento, aunque digan que no cobrará un solo peso, por ser familiar directo de la presidenta municipal. La idea es ubicarlo para que dentro de 3 o 6 años pueda contender por la presidencia municipal o una diputación.

Desconocemos los cargos que ocuparán Juan Cruz (expresidente auxiliar de Acopinalco del Peñón), Angel (vecino de Rosalinda) el "mariachi"; otro que desconocemos su nombre completo, pero se llama Carlos. Son a los que se ha visto en la presidencia municipal, en espera de ser ratificados.

Esos son los que estarán en el Honorable Ayuntamiento de Tlaxco, en verdad puros "profesionistas".

En cualquier elección siempre se ve trabajando a unos y al final los hacen a un lado. Usted amable lector, si estuvo en las pasadas elecciones, fácilmente identificará a quienes estuvieron trabajando con Jorge Rivera y ahora son fieles servidores de Rosalinda Muñoz, acá no vamos a escribir los nombres, pero usted puede identificarlos y escribir quiénes son en este blog.

También puede decirnos a quienes hicieron a un lado, por cuestiones que desconocemos. El tiempo dirá si este inicial gabinete termina o fracasa y lo despiden dentro de tres meses, como lo planteo la presidente.

Ahh, por cierto Ernesto Muñoz Arroyo, estará sentado en una banca fumando un cigarro tras otro, haciendo el papel de Victoria Sosa Salinas.

9 comentarios:

  1. Eso querían para Tlaxco?
    Donde quedan las promesas de Rosalinda?
    Puras mamadas....

    ResponderEliminar
  2. Ahora si estamos jodidos, el hermano del rufián Silverio en seguridad pública, ¿pues que no hay otros o que?, ¿el tin tán de protección civil?, ahora si me quedé estupefacto, ¿no que puros profesionistas Rosalinda?, si es así esperamos corrijas esto dentro de 3 meses q según tendrán de contrato en esta administración, veremos si cumples con tus promesas, pero empezaste mal con muchos nombramientos, que decepción.

    ResponderEliminar
  3. UNO DE LOS NOMBRES QUE NO SE VEN ES EL DE HECTOR SANCHEZ, QUIEN SE DECIA IBA A LA COORDNACION DE EDUCACION, LO HICIERON A UN LADO O SE DIO CUENTA DE COMO VENIAN LAS COSAS CON ROSALINDA?

    ResponderEliminar
  4. Tambien falta el yerno de Don Erasmo López "el Beto", ¿o el va a estar en otro puesto o que? , pero en contra parte aparece su cuñado Fernando López quien trabajó para el gasolinero, esto si que no se entiende.

    ResponderEliminar
  5. Ese beto que dices es regidor, desde ahi cobrará del erario jajaja
    y que pasó con el cabildo donde presentarian el gabinete? alguien sabe como estuvo? se ratificaron los que ya se mencionaron?

    ResponderEliminar
  6. Faltan los puestos de coordinador de la mujer, de deportes, de Oportunidades y otros quienes supondo serán para los que se menciona en la pagina.

    Efectivamente, "Beto" es regidor y ya lo vemos dando ordenes en la presidencia, traerá radio y auto, al fin eso es lo que buscaba o no?, solo eso pasa en Tlaxco, jejeje, somos bien pensantes.

    ResponderEliminar
  7. O SEA QUE YA LEONEL ES EL DE SERVICIOS? CARLOS SERRANO EL DE OBRAS? YA ESTUVO QUE FRACASO LA ADMINISTRACION, LEONEL SI TRABAJA PERO TAMBIEN SE ENRIQUECE, CARLOS SERRANO ALIAS EL SOCIO DE AXEL SOLO SE ENRIQUECERA NO CREO QUE TRABAJE ESO SI SE LE SUBIRA EL PUESTO SI DE POR SI YA NO HABLA

    ResponderEliminar
  8. Que no se les olvide a esos tipos que por la gran mayoria llegaron a donde estan, pero desgraciadamente veremos el verdadero lado de su cara, ya que cuando estaban en campaña se le hacercaban a todo mundo para ganarse el voto y ahora van a empezar a sacar lo prepotente y trataran d que no se les acerque la gente, ya veran, esto es la asquerosa politica.

    ResponderEliminar
  9. Pero muchos de ellos no estuvieron en campaña, ninguno de ellos saben hablar en un micrófono, denle uno al tin tán y se espanta el wey, es merolico pero con un micrófono en tarugo.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.