miércoles, 11 de agosto de 2010

El Tri deslucido y pobre, España con lo mínimo empató

Por Mixtoc.


El equipo nacional de México cumplió con el trámite de un partido que llego en un mal momento futbolístico para la selección rival de España, y que tuvo como marco la celebración del Bicentenario de la independencia nacional, la furia española se vio carente en ataque, su nivel de juego fue muy pobre en relación con el mostrado en el reciente mundial de Sudáfrica, competencia donde mostro su mejor futbol y donde se alzo con el trofeo de campeón. Es comprensible lo poco que mostro el cuadro español, ya que muchos jugadores de ellos prácticamente los levantaron de los camastros de donde estaban vacacionando, no tuvieron la oportunidad de entrenar ni un solo día, y con las condiciones totalmente en contra (clima, cambio de horario, smog, altura) se sobre pusieron a un resultado adverso sin esforzarse mucho.

España empezó con un equipo alternativo, solo con algunos jugadores titulares en relación al que culmino como campeón del mundo, México por su parte presento (para muchos) lo mejor que tiene nuestro futbol, varios de ellos en competencia en sus respectivas ligas, pero eso no se vio reflejado en el terreno de juego.

Gio fue el mejor del partido junto con chicharito, y este ultimo aprovecho un pase filtrado de Guardado que lo dejo mano a mano con el portero español Casillas y lo venció tirando a primer poste del mejor portero del mundial. Para la segunda parte empezó la feria de cambios, aunque hay que mencionar que esto en nada afecto en el funcionamiento de ambos equipos, se continuo con el juego mezquino, donde España comenzó a presionar a el equipo mexicano desde la salida y comenzaron los errores del Tri, fue así como se da la anotación de la selección española a los 92 minutos de juego, Xavi Hernández recupera el balón y filtra el mismo para que David Silva solo empujara la pelota al fondo de las redes ante la complacencia de Maza Rodríguez y donde Chuy Corona poco pudo hacer.

Cabe resaltar que México nunca le ha ganado a España, en ocho enfrentamientos (contando este último) sólo ha rescatado tres empates, cuenta con cuatro goles a favor y 16 en contra.

8 comentarios:

  1. pinche seleccion siempre es lo mismo con ellos carecen de talento, concentracion y futbol.

    ResponderEliminar
  2. QUE REGRESE HUGO, POR EL AMOR DE DIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. -naaaa no mam... como crees, con el es pura motivacion y nada de juego en equipo, el que debe estar ahi es el chepo de la torre, es el mas idoneo, o en su caso el bigoton de lavolpe, es con el donde se vio el mejor nivel de juego que ha tenido mexico en un mundial organizado en otro pais.

    ResponderEliminar
  4. que vaya el casetero, con mentadas de madre los motiva, esa es su costumbre, o lleven a todos los del CDT, quizà sean mejores que hugol, jejeje

    ResponderEliminar
  5. DIGAN LO QUE DIGAN "JAMAS" LEAN BIEN "JAMAS" HABRA ALGUIEN MEJOR QUE HUGOL.

    ResponderEliminar
  6. Hugo Sanchez fue bueno como jugador ahi si mis respetos, pero como entrenador hay mejores en el futbol nacional que el, y para ejemplo los dos que mencionan arriba y sumaria tambien a Vucetich y ultimamente el jefe Tomás Boy.

    ResponderEliminar
  7. ESTE SÁBADO ACOMPAÑEMOS AL EQUIPO DE VETERANOS A CHIGNAHUAPAN A CONFIRMAR SU CALIFICACIÓN, EN UNA LIGA QUE LE ESTÁN JUGANDO CON TODO A NUESTRO REPRESENTATIVO, EL JUEGO COMENZARÁ EN PUNTO DE LAS 5:00 P.M.

    EL SÁBADO PASADO DIERON CUENTA EN EL MARACANÁ DEL OMEGA DE APIZACO, 3 - 0 EN PARTIDO AMISTOSO, QUE DE AMISTOSO NO TUVO NADA, YA QUE LOS DE APIZACO METIERON LA PATA FUERTE EN CONTRA DE LOS PAISANOS, QUIENES SACARON LA CASTA Y DOBLEGARON A LOS DE LA CIUDAD RIELERA.

    ResponderEliminar
  8. AYER EN OTRO SUFRIDO PARTIDO, TLAXCO VETERANOS SE IMPUSO A UN BUEN RIVAL, EL EQUIPO LLAMADO CHIGNAHUAPAN, POR MARCADOR DE 3 GOLES CONTRA 1, CON DOS GOLES DE GENERO RODRIGUEZ Y OTRO DE JACOBETH. CON ESTE RESULTADO, EL EQUIPO SE CONSOLIDA COMO FAVORITO PARA CAMPEONAR EN ESTA LIGA COMPETITIVA.

    BOFITO

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.