martes, 3 de agosto de 2010

Juntos, sociedad y gobierno enfrentarán los retos de Tlaxcala: Mariano



Tras asegurar que el interés superior de todos debe de ser Tlaxcala, el gobernador electo, Mariano González Zarur, afirmó que es necesario caminar con rumbo cierto, saber a dónde, cómo y por qué vamos, para alcanzar el desarrollo del estado.

Al reunirse con centenares de habitantes del distrito XIV, que abarca los municipios de Tlaxco y Tetla, el próximo gobernante tlaxcalteca reiteró su compromiso para poner a disposición de Tlaxcala la experiencia, la capacidad y el cúmulo de relaciones con los sectores público y privado, a fin de enfrentar los retos en materia de empleo, asistencia social, infraestructura de servicios y educación.

En el evento donde se contó con la presencia de candidatos electos, ex presidentes municipales y ciudadanía en general de diversas fuerzas políticas, González Zarur reconoció que el activismo político en el pasado proceso electoral, permitió que se tuviera una participación histórica al superarse el 60 por ciento del padrón electoral, lo que le compromete a corresponsabilizar a todos para enfrentar la actual problemática que atraviesa la entidad.

Por otro lado, recordó que en breve se iniciará con los foros temáticos que están demandando los diversos sectores como el educativo, el de salud, el empresarial, campo, deportivo, turístico, cultural, ecológico y el artesanal entre otros, mismos que serán abiertos a toda la sociedad en general.

Los foros, destacó, se realizarán por toda la geografía del estado y permitirán que los ciudadanos presenten sus ponencias, ideas y proyectos, con la finalidad de ir construyendo juntos lo que será el Plan Estatal de Desarrollo y escuchar la voz de los tlaxcaltecas que, durante la campaña, se expresaron por participar activamente en la solución de los grandes temas que requiere la entidad.

3 comentarios:

  1. LO Q SE DEBE ACABAR ES LA SIMULACIÓN, COMO LO HAN HECHO VARIOS POLITIQUILLOS QUE PARTICIPARON EN LA CONTIENDA ELECTORAL PASADA. VEAMOS ALGUNOS CASOS:

    LA FAMILIA HERRERA LIMA (HABLO DE ROGELIO HERRERA Y SU FAMILIA) TRABAJARON INTENSAMENTE CON JORGE RIVERA APOYANDO A SU CUÑADO, EL SR. DE LAS "BARDAS INTELIGENTES", QUIEN ERA EL SÍNDICO EN LA PLANILLA, TRABAJARON CON ADRIANA DÁVILA X QUE SU CUÑADO "LA BICHA" ASPIRABA A TENER OTRO CARGO EN EL PODER JUDICIAL, Y OBVIAMENTE TRABAJARON EN FAVOR DE CARLOS TORREJÓN, AMIGO PERSONAL DE ELLOS.

    LA BICHA HASTA COLORADO SE PUSO CUANDO FUERON A SALUDAR A MARIANO, PERO YA SABEN, SEÑORES COMO ESTOS NO TIENEN DIGNIDAD, SE PONEN A DISPOSICIÓN DE QUIEN SEA, CON TAL DE SEGUIR GOZANDO DE ALGUNAS PRERROGATIVAS, PERO TODOS LOS VIMOS OPERANDO A FAVOR DEL PAN.

    OTRO QUE ESTABA EN EL EVENTO ERA EL MÉDICO, VICTOR RODRIGUEZ SOSA, QUIÉN AL NO VERSE FAVORECIDO CON LA REGIDURÍA QUE LE TOCABA AL VERDE ECOLOGISTA, TRABAJO A FAVOR DE SERGIO HERNÁNDEZ GUARNEROS.

    ALGUNOS DE LA PRESIDENCIA MPAL. TRABAJARON A FAVOR DE JORGE RIVERA Y SIN EMBARGO, ALLÍ ESTABAN PRESENTES.

    TAMBIÉN ESTABA PAZ ESCAMILLA, QUIEN TRABAJÓ A FAVOR DEL PAN Y DE ALGUNOS OTROS QUE ESTABAN CON JORGE RIVERA, AHORA SE PONEN A LAS ÓRDENES DE ROSALINDA, MARIANO Y SILVESTRE.

    OTRO QUE NO ESTUVO CON LOS TRICOLORES FUE EL DICHOSO FORANEO Y SIN EMBARGO, ALLI ESTABA PRESENTE, TRATANDO DE SALIR EN LA FOTO, NI MODO TE CACHAMOS FORANEO Y SABEMOS QUE TRABAJASTE PARA OTROS CANDIDATOS.

    CARLOS MUÑOZ.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, algunos se quieren subir al barco que no les corresponde, porque muchos trabajaron para el gasolinas y ahora resulta que van a pedir chichi con quien en campaña le tiraron con todo, como muchos de los arriba mencionados, esos son puros chaqueteros, ojala y los tengan bien identificados.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es q le pregunto Mariano a silvestre y este dijo que Rogelio si habia ayudado a su campaña, pero ya hemos puesto solucion al asunto, Rogelio Herrera y familia, El Boque y familia y la Bicha y familia, votaron en contra de Mariano y de todo el PRI, hay muchas evidencias, solo simularon como dice el comentario de arriba.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.