jueves, 5 de agosto de 2010

Mas corrupcion en Apizaco

El representante legal de la empresa Comercializadora de Bienes y Servicios VETESA, S.A. de C.V., Juan Manuel Sánchez Ayala, asegura que el segundo regidor de Apizaco, Edgar Vázquez Fernández, le pidio el equivalente al 20 por ciento de una obra de señalización de cruceros para que la firma en cuestión resultara "beneficiada" con la adjudicación de dicha obra, esto es un abuso del segundo regidor ya que ahora no se conforma con el famoso "diezmo" sino que quiere el doble para conceder la obra.

"Al solicitarle la información (sobre la compra de las bases y las condiciones en que se participaría en tal licitación), la contestación por parte del C. Edgar Vázquez Fernández fue que la condición para poder participar sería entrarle con el 20 por ciento del monto de la obra".

Sánchez Ayala solicitó que sea suspendido el procedimiento de licitación de la obra CDI5001/GC1005, por presentar vicios de origen, ya que en el cuerpo de la redacción de tal licitación, de manera mañosa, se maneja el concepto de 'señalización de cruceros verticales y de varias calles de Apizaco, consistente en señalamiento vial', cuando en la práctica se realizarán obras de semaforización, dice tambien que la convocatoria no hace referencia a los "verdaderos conceptos de la obra", y que por tal motivo otras empresas del giro de la semaforización no se presentaron oportunamente al concurso.

El denunciante solicita a las autoridades correspondientes que se finquen responsabilidades por los presuntos hechos de corrupción cometidos por Edgar Vázquez Fernández, segundo regidor del ayuntamiento de Apizaco, y por Áyax Domínguez Carmona, presidente municipal interino, quien supuestamente giró la instrucción de pedir el "diezmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.