martes, 10 de agosto de 2010

Se volca autobús en la autopista Tlaxco-Tejocotal

Seis pasajeros resultan lesionados


Por exceso de velocidad, esta madrugada un camión de la línea de autobuses Unión Serrana con placas de circulación 012 HV3, chocó contra un bordo y se salió de la carpeta asfáltica de la carretera Tlaxco-Tejocotal. Seis personas resultaron lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, además de que el chofer logró darse a la fuga.

Luego de que los lesionados fueran trasladados a un nosocomio en el municipio de Zacatlán, el Ministerio Público de aquel distrito judicial inició la averiguación previa 540/2010 por el delito de lesiones culposas, en contra de quien resulte responsable.

Todos ellos declararon que el chofer circulaba con exceso de velocidad y que debido a ello perdió el control, chocó y se volcó. Quienes resultaron lesionados fueron identificados como Adalberto Ortega Gutiérrez, Luis López Muñoz, Sergio Galeote Carmona, Félix Pacheco Garrido, Maximina Hernández Sánchez, y Florencio Rodríguez Sánchez.

Tras ser valorados, los médicos determinaron que las lesiones que sufrieron no ponían en riesgo su vida, por lo que se les dio de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.