viernes, 13 de agosto de 2010

Rastro sera concluido en la proxima administracion: dice Salinas

Según información del presidente municipal Manuel Sosa Salinas se culminara con la obra del rastro municipal, actualmente elefante blanco desde pasadas administraciones y que durante la mayor parte del tiempo de esta administración también fue ignorado.

Informo que se están haciendo las labores de gestión de recurso para que el rastro quede listo en la próxima administración municipal, que estará representada por Rosalinda Muñoz Sánchez y que confía en que esta ultima sea quien culmine con la obra, menciona también que está muy interesado en que esta obra quede concluida, y se está trabajando para que se pueda continuar con lo que sería la segunda etapa de esta obra y en la cual se tendría que invertir alrededor de 4 millones de pesos, por lo que se continúa buscando alternativas para poder terminar esta obra que se encuentra actualmente en un 40% de construcción.

La construcción del rastro se encuentra actualmente en obra negra la cual se ha mantenido así y ha pasado mucho desde su inicio, pero llama la atención que este "muy interesado en su culminación", y muchos se preguntaran ¿porque hasta estas alturas de su administración le llega el interés?, aun cuando esta obra solo dependía de la gestionar el recurso, el cual ya había estado contemplado y aprobado por las autoridades del estado.

Esto más que ser una buena nota de parte de la administración actual, levanta sospecha de ¿quién va a recibir el recurso? y ¿en qué periodo de gobierno se otorgara, si en la presente o en la que viene? ó si solo es acto desesperado de Sosa Salinas por adornarse con Rosalinda Muñoz para que ella termine con la obra, mas cuando él la pudo terminar y no tuvo el interés hasta ahora.

Esta accion más bien parece un acto desesperado por cubrirse las espaldas ante la nueva administración, esperemos que Rosalinda no se preste a esta farsa y realice una amplia auditoria, independientemente de los actos de caridad del actual presidente hacia la próxima administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.