jueves, 5 de agosto de 2010

Enrique Meza da la lista de la nueva seleccion

Solo 12 mundialistas de sudafrica estan presentes.


El seleccionador interino de México, convocó a 19 jugadores, a la selección mexicana que jugará el próximo 11 de agosto ante el campeón del mundo, España.

Diez de los doce mundialistas convocados por Meza militan en equipos de Europa, además del defensa Rafael Márquez, quien ya es jugador del Red Bulls de Nueva York y el centrocampista Gerardo Torrado, del Cruz Azul mexicano.

Meza, llamó a siete jugadores de equipos mexicanos y en su convocatoria ha dejado fuera al delantero Cuauhtémoc Blanco, actualmente en el equipo Irapuato de la Liga de Ascenso.

Tambien cabe resaltar la convocatoria de Jonathan dos Santos, donde parece ser que se ha resuelto el disgusto del jugador y el padre, por quedar excluido de la convocatoria a Sudafrica por el ex seleccionador Javier Aguirre.

México recibirá a España el 11 de agosto en el Estadio Azteca de la capital en un amistoso que fue pactado desde varios meses antes de que se disputara el Mundial de Sudafrica, donde España se coronó campeón.


Lista de México.

Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Paul Aguilar y Leobardo López, (Pachuca), Rafael Márquez (Red Bulls Nueva York), Francisco Rodríguez y Carlos Salcido, (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Fausto Pinto (Cruz Azul).

Centrocampistas: Efraín Flores (Celtic), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jonathan dos Santos (Barcelona), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Pablo Barrera (West Ham).

Delanteros: Javier Hernández (Manchester United), Giovani dos Santos (Tottenham), Carlos Vela (Arsenal), Elías Hernández (Morelia) y Enrique Esqueda (América).

1 comentario:

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.