jueves, 26 de agosto de 2010

Muere recien nacida en accidente vial

Una niña de 15 días de nacida falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando la camioneta en la que viajaba se impactó tras sufrir avería en un neumático.

El accidente ocurrió en la autopista Tejocotal-Chignahuapan, a la altura del kilómetro 57+700, al momento de que el tío de la recién nacida perdió el control del volante de la camioneta Silverado de color azul marino.

Tras el impacto, cuerpos de auxilio acudieron al lugar y trasladaron a la niña al hospital del IMSS de Chignahuapan para recibir la atención médica que requería por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Sin embargo, su estado de salud se complicó y fue horas más tarde que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, motivo por el que fue requerida la presencia del Ministerio Público en el nosocomio.

Es preciso señalar que dentro de la averiguación previa 385/2010/Chignahuapan está por definirse la situación jurídica del familiar de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.