martes, 10 de abril de 2012

El reglamento de transito ¿es para todos?

Mucha inconformidades ha generado la repentina aplicación del reglamento de tránsito, en diversas calles del municipio, resultando infraccionados muchos vehículos tanto de vecinos de las calles, como gente que va de paso por nuestro municipio y que al bajarse a una tienda, al regresar se percataban de que se les estaba retirando una placa por dejar sus autos "mal estacionados" o en sentido contrario al de su lado de circulación.

Esta medida fue tomada desde la presidencia municipal, donde llegaban los quejosos, ante la falta de señalamientos en las diversas calles del municipio, en especial donde se tiene mayor afluencia de vehículos.

Aquí lo único que no se comprende, es que el reglamento no aplica para todos, solo para los ciudadanos y gente que va de paso, y para muestra les dejamos las siguientes imágenes... las patrullas pasaron mas de tres veces por este lugar, "sin percatarse" de esta falta ¿ustedes que opinan?




4 comentarios:

  1. ES QUE EL REGLAMENTO SOLO APLICA PARA CIERTAS PERSONAS... ASI O MAS CLARO... MIENTRAS NO SEAN DEL AYUNTAMIENTO O DE LOS ELEMENTOS POLICIACOS PUES AHI NO APLICA VESSS, EL CASO ES MORDER AL QUE SE DEJE.

    ResponderEliminar
  2. Es q loque hase falta es es leer un libro de reglamentos de conducir y aprenderse los señalamientos y también a conducir el tomar un volante llevas la vida de los pasajeros y los peatones metafora."APRENDANSE LOS SEÑALAMIENTOS DE CONDUCIR PARA SER UN BUEN CONDUCTOR Y RESPETAR. LAS LEYES.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que las patrullas tienen que poner el ejemplo, no pueden exigir si ellos no lo respetan, es obvio que son los primeros que deberian aprenderse los reglamentos de transito no creen?

    ResponderEliminar
  4. Urge una reestructuración del cuerpo de Seguridad Municipal!!! Alli es donde Iluzka y Pancho "transas" Bonilla y su revista Amarillista deberían enfocarse. Ojalá Rosalinda se quite su soberbia y ponga atención a sus polecías, que apenas ven una camioneta con carga y sus "buitres", perdón polecías van sobre ella. Además son abusivos, prepotentes y solo advierto algo, al primo del Antonio Hernández o le baja de producto de gallina o pronto tendran que recoger sus dientes uno x uno!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.