sábado, 4 de septiembre de 2010

¿CABILDO OBSOLETO Y ABNEGADO?


(Por El Guardián)


En una de las últimas reuniones de nuestro Honorable Cabildo, se nos informó que habían tomado la resolución de correr al valentón y prepotente Director de Seguridad Pública de Tlaxco, Silverio Flores García, quién se da vida de rico y asiste a lugares donde pocos ciudadanos pueden hacerlo, debido a los altos costos de esos lugares, como es la marisquería Checo`s, donde se le ha visto comiendo con familiares y amigos a expensas de nuestro municipio o de las multas o mordidas que hacen él y sus policías, los fines de semana y cuando se le antoja al señor.



Sin embargo, se le ha visto muy activo en los días de feria, coordinando y asistiendo a la detención de algunos ciudadanos quienes pasados de copas protagonizan zafarranchos.

Entonces la pregunta es ¿Realmente fue destituido por el cabildo? Quizá ahora también ésta Figura Municipal, carece de autoridad, ya que no es posible que si nuestros representantes municipales no hacen aplicar la ley o resoluciones que ellos tienen, entonces RENUNCIEN por dignidad a dicha posición que la verdad, les ha QUEDADO DEMASIADO GRANDE.

Para muestra la imagen siguiente, donde vemos que Silverio ha estrenado nuevamente otro automóvil, no sabemos si es de su dinero o del presupuesto del pueblo. No debemos olvidar que dicho sujeto ha chocado patrullas del Ayuntamiento y otro coche con el que operaba últimamente, también corrió la misma suerte.



Personajes del cabildo, como son María del Carmen Márquez y Juan Manuel Domínguez, están del lado de Sosa Salinas y permitirán este y más atropellos a la ciudadanía.

Se esperaba más de Lilia Gómez, José Luis Hernández López, Porfirio Hernández Cruz y otros quienes decían que ellos iban a cuidar que el presupuesto fuera bien ocupado, sin embargo, triste es la realidad, solo se han dedicado a cobrar y pasarán a la historia junto con Sosa Salinas, como la peor administración de la historia de Tlaxco, por su incapacidad para cuidarle las manos a la bola de rateros que han ocupado un puesto en la actual administración.

Han sido inoperantes, ignorantes y desleales con sus partidos y con lo que prometieron iban a hacer por el pueblo. Si tuvieran un poco de dignidad, deben RENUNCIAR a sus partidos y al mismo cargo. Se quejaron de que Salinas les había dado poco presupuesto para la feria, pero tampoco tuvieron el tino de buscar en la iniciativa privada recursos adicionales. Chiautempan para su feria tuvo un presupuesto de poco menos de $500,000.00, para la misma. Ojala informen al pueblo de cuánto ganaron o perdieron y no hagan como los anteriores comités, presididos por Sosa Salinas y familia.

Duro es el paquete que te espera Rosalinda Muñoz, ojala y permitas que gente como Ricardo Fernández, Carlos Grant, Héctor Sánchez, gente de mucha cultura y de amplio criterio y que estuvieron contigo, te asesoren y no te rodees de gente que solo quieren hueso, como Leonel Hernández, Higinio Flores García (hermano de Silverio), quienes la misma ciudadanía ya señala y reprueba desde ahorita.

Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. mi opinión es ke son las 2 cosas, no funcionan y le han permitido al presidente todas sus fechorias y con solo unas cuantas lágrimas, se conmueven y le dan el perdón, dan làstima y pena ajena todos los integrantes del cabildo, solo debemos ver en las siguientes elecciones ke no esten de nuevo estos vividores del poder, como lo es porfirio hernandez, quien ya a estado en el pan y ahora keske es priista.

    ResponderEliminar
  2. pues este cabildo ya esta nada mas esperando que se termine la administracion, dando los ultimos aletazos, ahorita lo que esta de novedad es ver que hace rosalinda muñoz, por lo que veo ya se estan haciendo propaganda los que quieren un hueso jajaja en fin, rosalinda y su papá son los que decidiran al final quien les ayuda y quien no. Lo que si esperamos es ver gente nueva, gente joven, gente con nuevas ideas y la visión de ayudar al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. El cabildo, el "presidente", y la policia han hecho de este rufian (silverio) un ser omnipotente en el municipio, ya que le permiten todo tipo de atropellos, mordidas, reverencias de los propios policias aun cuando este tipo ya no trabaja (segun) para el municipio, lo que no entendemos es como los propios policias pasan frente a este individuo y lo ven a altas horas del sabado como anda en total estado de ebriedad y NO LE DICEN NADA, acaso esto no significa un peligro para los que andamos en la calle?, o para el no existen los arrestos por haber trabajado para esta bola de incompetentes o que?, de que privilegios goza este pelafustan?

    ResponderEliminar
  4. ESTOY DE ACUERDO EN Q HAYA NUEVO PERSONAL EN LA SIGUIENTE ADMINISTRACIÓN Y Q NO REPITAN LOS Q YA ESTÁN O ESTUVIERON, YA BASTA DE VÍCTOR RODRÍGUEZ (COORDINADOR DE SALUD) Y SU HERMANO EL POTENCIA (EN EL RASTRO), DE ANGEL (CUÑADO DE PRESCILIANO) EN OBRAS PÚBLICAS YA LLEVA COMO 5 PERIODOS, DE LEONEL DEBEN TENER CUIDADO X Q YA SABE COMO HACERSE RICO, VAYAN A FERRETERIAS LEÓN Y VERIFIQUEN CUANTO INFLABA LAS FACTURAS EN EL TRIENIO DE SILVESTRE, DEL HERMANO DE SILVERIO X Q SERÍA CONTINUAR CON LO MISMO, AHORA ASESORADO X ESTE PELAFUSTAN. A LA HIJA DE PRESCILIANO CONVIENE LIQUIDARLA O PONERLA A DISPOSICION DEL SINDICATO YA Q ES UN SALARIO ALTO EL Q COBRARÍA.

    ROSALINDA PONTE LAS PILAS O NO TENDRÁS ÉXITO Y DESDE MI TRINCHERA TE CRITICARÉ Y EXHIBIRÉ TUS FECHORÍAS (SI LAS HACES), YO NO SOY PANCHO TRANSAS AL Q LO PUEDES COMPRAR.

    DESDE LA PEÑA DEL ROSARIO, EL AUTENTICO CHAKAL!!!.

    PD. DONDE ANDAS MAESTRO DE INGLÉS O "JUEREÑO", VENTE P'ACA.

    ResponderEliminar
  5. X Q NO HACEN UNA INVESTIGACION DEL HOSTIGAMIENTO AL Q ESTAMOS SUJETOS EN LA PRESIDENCIA MPAL. X LA FAMILIA SALINAS, QUIENES A CADA RATO NOS AMENAZAN Y NOS HUMILLAN, PARECEMOS ESCLAVOS Y MAL PAGADOS, NOS QUIEREN OBLIGAR A FIRMAR FACTURAS Q NOSOTROS NO CONSUMIMOS Y NO ES JUSTO.

    UN EMPLEADO INCONFORME

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.