miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con el último aliento, Elías da la cara por el Tri

México logró su primer triunfo desde el Mundial, aunque sufrió 88 minutos para poder derrotar a Colombia en un lleno estadio Universitario de Monterrey

Con algunos apuros, pero la Selección Mexicana pudo reivindicarse con la afición, al vencer 1-0 a Colombia, en partido amistoso celebrado este martes en el Estadio Universitario, que lució prácticamente lleno, con gol en los últimos minutos.

Los primeros 45 minutos, con un México que intentó de todo para manejar la situación ante un rival que los apretaba, los presionaba y que los puso en peligro cuando le dejaron el balón, Guardado con su entrega y su control fueron de lo mejor de México. Ejecutó un tiro libre y tuvo un remate de media volea y un disparo que hicieron los primeros avisos de los mexicanos.

La mejor jugada de Colombia llegó al minuto 22 cuando Adrián Ramos brincó la línea mexicana al evitar el fuera de lugar y recibir el servicio, pero su disparo voló por encima de la portería de México, eran los mejores minutos del partido, con una pelota que transitaba rápido por la zona de medio campo para llegar al área rival, como en el pase de Pablo Barrera a Giovani dos Santos que estrelló el remate en el larguero al 26.

Enrique Esqueda detonó la jugada del gol al lanzar con potencia un tiro libre a media altura que fue rechazado por el portero de colombiano, pero su despeje fue rematado por Hernández con la pierna derecha al fondo de la red.

La victoria mexicana estuvo cerca de frustrarse cuando el delantero colombiano Hugo Rodallega, estrelló un tiro libre en el poste derecho de la porteria defendida por Memo Ochoa, que pudo ser el empate para Colombia al minuto 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.