domingo, 19 de septiembre de 2010

El Gobernador del Estado nos resultará artista

Héctor Ortiz Ortiz, declaró que al dejar su mandato (el 15 de enero de 2011) puede dedicarse a la farándula. Externó que su aspiración es dedicarse a la cantada, luego de darle la estafeta al priista Mariano González Zarur.

En sus últimos días en el cargo, a Ortiz le ha dado por echarse algunas trovas en actos públicos, como en San Pablo del Monte, el pasado 30 de julio, cuando acompañó a una joven intérprete de música ranchera.

El mandatario dejó asombrado a más de uno con su interpretación y le hizo sombra a la cantante al “robarle” los aplausos.

Durante la noche mexicana del 15 de septiembre, en Palacio de Gobierno como fondo musical se dejó escuchar una de las interpretaciones del mandatario acompañado de la soprano tlaxcalteca Amanecer, ya en una grabación de LP. Además, durante el Día del Abuelo les interpretó “Las Mañanitas”.
¡¡¡ Ver para creer !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.