lunes, 20 de septiembre de 2010

Breves del municipio

-Lilia Gómez Vela séptima regidora y titular de la Comisión de Fomento Económico y Desarrollo Agropecuario de Tlaxco, dijo que se beneficiarán más de 130 campesinos con el programa activos productivos de este 2010, los campesinos tienen que solicitar este programa a través de diligencias, las cuales son analizadas por parte del consejo de Desarrollo Sustentable de Tlaxco, para este año se pretende elegir de 130 a 140 peticiones, los montos aportados para dicho programa son un total de tres millones 947 mil 139 pesos.


-Hugo Islas subdelegado de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) de Tlaxco dijo que la administración de Manuel Salinas sólo aporta para combustible de las ambulancias, de igual forma aceptó que les falta equipo para atender a los pacientes que lo requieran, dijo que el equipo de salvamento brinda servicios pre hospitalarios, atención en accidentes automovilísticos caídas, y obstétricos.
Aseguró que durante este mes el cuerpo médico ha atendido a siete personas además agregó que también se ha certificado un fallecimiento por parte de BRIASA, el cual se le encontró golpeado y trataron de lanzarlo a la barranca que se encontraba junto al lienzo charro, el cadáver fue hallado atorado en los árboles.


-El secretario municipal, Cesario Rodríguez Sánchez, aseguró que a la fecha no se tiene los finiquitos presupuestados de los trabajadores de confianza, puesto que ellos ya tienen destinados los fondos de este año 2010, mencionó que durante la administración se tuvo aproximadamente 14 demandas laborales por parte de los ex trabajadores, de las cuales según el fueron solventadas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.