jueves, 9 de septiembre de 2010

Inoperante la página del municipio

Nos dimos el tiempo de revisar la pagina oficial de la presidencia del municipio y nos encontramos con múltiples deficiencias, que van desde la nula información hasta las deficiencias en su desarrollo, ya que unos menús ni siquiera sirven para nada.

Para darnos cuenta de lo deficiente y nula información que hay, solo basta con meterse a www.tlaxco.gob.mx e inmediatamente nos daremos cuenta que, aparece en la pagina principal un video del primer informe de Sosa Salinas, esto solo es una muestra de que no ha tenido actualizaciones desde hace ya 2 años.

Existen dos menú dentro de esta pagina, el del lado derecho con las fichas "TRANSPARENCIA" y USABILIDAD.

La primera ficha "TRANSPARENCIA" muestra un menú, de todas las fichas que ahí aparecen, solo están disponibles, estructura orgánica, directorio, presupuestos de egresos (del 2008) y cuenta publica del mismo año. Las otras fichas (leyes y reglamentos, remuneración, auditorías, balance general, servicios y programas de apoyo, permisos y licencias, área responsable de la información, organismos jurídicos administrativos, dictámenes e iniciativas y por ultimo informe anual de actividades), NO MUESTRAN NADA.

La segunda ficha USABILIDAD solo muestra dos fichas, una de ellas es para imprimir el formato de solicitud de información y la segunda "INFORMACIÓN A LA CIUDADANIA", solo nos manda a la pagina www.caip.org.mx (comisión para el acceso a la información).

El menú que esta del lado derecho de la pantalla tiene las siguientes fichas (historia, presidencia, secretaria, tesorería, obras publicas, seguridad publica y vialidad, agua potable, juez local, galerías, predio y catastro, servicios municipales, ministerio publico, registro civil, coordinación de ecología, coordinación de salud, protección civil y plan de desarrollo social), las cuales TODAS muestran el mismo mensaje " Error al mostrar categorías! Error: "

En conclusión podemos ver el porque esta pagina solo tiene desde su creación 4,157 visitantes (hasta nuestra visita), ya que NO CONTIENE, NI MUESTRA NADA.

En verdad es triste ver como la ignorancia del "nuestro presidente" sale a flote, ya que si hubiera usado esta pagina como informe de sus pocas actividades, pobres gestiones, obras, etc., seguramente se habría ahorrado lo que le pagaba a la pseudo periodista Marlen Mendieta, misma que trabajaba hasta hace poco en ABC Tlaxcala, y que era la encargada de alabar a este IGNORANTE PRESIDENTE MUNICIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.