martes, 21 de septiembre de 2010

Vela y Juárez, seis meses de castigo

Hay otros 11 involucrados que recibirán una multa económica

Estos dos elementos fueron los más perjudicados luego de la investigación que realizó la Federación Mexicana de Futbol en torno a la fiesta realizada en Monterrey, ya que faltaron a 4 puntos del reglamento de selecciones nacionales.


Carlos Vela, del Arsenal inglés, y Efraín Juárez, del Celtic de Escocia, no podrán vestir la camiseta de la Selección Nacional durante seis meses luego de la investigación que se llevó a cabo por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre la fiesta que se realizó en Monterrey tras el partido ante Colombia del pasado 7 de septiembre.

La investigación arrojó que también estuvieron involucrados los jugadores Guillermo Ochoa, Francisco "Maza" Rodríguez, Calos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Javier "Chicharito" Hernández, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Enrique Esqueda y Giovani dos Santos, por lo que fueron multados con 50 mil pesos.

Néstor de la Torre, director general de Selecciones Nacionales, dio a conocer lo anterior en conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Esa fue la conclusión a la que llegó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con respecto a la fiesta que tuvieron la mayoría de los integrantes del Tricolor después del partido del pasado 7 de septiembre en la ciudad de Monterrey ante la representación de Colombia.

2 comentarios:

  1. MERECIDO CASTIGO A LAS VEDETTES DEL FUT BOL QUE COBRAN COMO LOCOS Y DAN NULOS RESULTADOS.

    ResponderEliminar
  2. ps yo digo que es insuficiente el castigo y la ridicula multa que les pusieron es de risa porque ganan muchisimo y les ponen una multa q no les hace ni cosquillas, pero asi es nuestro futbol.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.