lunes, 6 de septiembre de 2010

Evacuan kínder por un flamazo

San Lorenzo Soltepec, Tlaxco, Tlax.


Un flamazo en un domicilio ubicado frente al jardín de niños Leonarda Gómez Blanco, causó pánico entre 42 alumnos y tres educadoras; por lo que optaron por evacuar la escuela temiendo una explosión.

A las 9:15 horas del viernes pasado, los servicios de emergencia del municipio fueron informados de un incendio en esa institución preescolar; pero al llegar notaron que el humo no salía de esta institución, sino justo de enfrente, en la casa marcada con el número 50 de la calle 5 de Febrero.

Relataron que al estar encendido el bóiler del domicilio, el tanque de gas se cayó, lo que provocó que la manguera se reventara y produjera una flama que alcanzó la ventana del baño y quemó la mica. Por la emisión de humo, la directora del jardín de niños, Laura Ivette Sosa Angulo, dio la orden a los tres docentes a su cargo para evacuar a los 42 niños por la parte trasera de las instalaciones.

Cabe mencionar que se dieron cita a este lugar, los elementos de seguridad pública del municipio en dos patrullas, la 851 y 601, así como el personal de bomberos y la unidad 32006 de Briasa.

En el lugar del incidente se atendió al señor José Ricardo Hernández Cruz, de 52 años de edad, propietario del domicilio, quien sufre de hipertensión y epilepsia, pero no fue necesario su traslado a un hospital y afortunadamente no hubo nada que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.