martes, 14 de septiembre de 2010

Acusa Minerva Hernández de “corrupto” al gobernador del estado

Hasta hace poco la ex abanderada de la coalición del DIA levantaba la mano a la “calderonista” Dávila Fernández, ahora volvio a despotricar contra la administración panista de Ortiz Ortiz, al asegurar que se trata del gobierno que ha sido, en toda la historia de Tlaxcala, el de menor transparencia.

Mencionó que el Senado de la República en reiteradas ocasiones ha exhortado al gobernador Ortiz Ortiz a que aclare el destino de los presupuestos del Estado, pero este ha hecho oidos sordos ante esto para transparentar los más de mil millones de pesos extraviados.

Acusa tambien que el Congreso del Estado “se ha convertido en la tapadera o en un dique protector de la desinformación gubernamental.

Asi mismo aclaro que pese que hasta hace poco levantaba la mano de la candidata panista a la gobernatura Adriana Davila, dijo que el trato fue con la señora y el PAN, no con la administracion corrupta de Hector Ortiz.

Tambien menciono, que confia en que el gobernador electo, Mariano González Zarur, dé seguimiento a las múltiples denuncias públicas de los actos de corrupción del panista Ortiz, y en su momento tome medidas, "ahi se vera de que esta hecho el gobernador electo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.