miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Suficiente un presupuesto de 450 mil para feria 2010?

El Secretario del Ayuntamiento de nuestro municipio, Cesáreo Rodríguez Sánchez, confirma que "se invertirá 450 mil pesos para las festividades de la feria en su edición 2010, donde se llevaran a cabo actividades deportivas, culturales y religiosas entre otras que serán para dar gusto a la gente que visite el municipio durante esta feria de San Agustín".

Así mismo dijo que "en este sentido se tiene el programa completo, ya que el patronato de feria ya está en los últimos preparativos para esperar la feria de este año, por lo que sólo se está trabajando en pequeños detalles que aún no han quedado concretados al 100 por ciento pero el programa de feria ya está terminado al 100 por ciento".(¿?)

También señaló que "las festividades serán de calidad, por lo que resalto que la mayoría de los eventos serán gratuitos excepto los juegos mecánicos y comida en los puestos instalados dentro del recinto ferial mismo que estará ubicado en las instalaciones del centro expositor, precisó que la feria iniciará el próximo 20 de agosto y concluirá el 29 del mismo mes, donde se espera más de 50 mil visitantes tanto de Tlaxcala como de otros estados, por lo que serán atendidos de manera adecuada para que su estancia en Tlaxco sea de respeto y tranquilidad".

En cuanto al tema de seguridad mencionó que "se contará con el apoyo de los 37 elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se coordinaran con la policía estatal para evitar que haya contratiempos entre los habitantes y visitantes que se den cita en las instalaciones de la feria en su edición 2010".

Finalmente, agregó que "se espera una derrama económica importante para el municipio, ya que se contará con el recurso de los espacios que son rentados a los comerciantes en las inmediaciones del recinto ferial, los cuales asegura están a un precio muy accesible, y al culminar esta feria se tendrán los resultados exactos de cuanto fue lo que se recabo en la renta de estos espacios".

Como conclusión podemos decir que nos espera una vez más una feria raquítica y de muy pobre calidad, con ese presupuesto no hay posibilidad de que la gente de otros lugares se sienta atraída, ya que no hay forma de compararnos con lo que se ofrece en otros municipios del estado, como en el caso de Calpulalpan, Huamantla, Zacatelco o la capital del estado por obvias razones. Veremos con tristeza que nada aprendieron de las últimas dos ferias, donde fracasaron rotundamente, esta próxima promete estar nuevamente a la altura de la peor administración de todos los tiempos en nuestro municipio.

1 comentario:

  1. pues para la feria no habra presupesto, pero que tal si se tratara de comprar casa en cancun, ahi si hay hasta un presupuesto muchisimo mayor que el de las 3 ferias que les ha tocado en esta administracion, algo asi como 3 millones de pesos, y si estoy mal que me corrijan, no cabe duda que son UNOS RATEROS LOS SALINAS.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.