martes, 24 de agosto de 2010

Otra más de Salinas

El día de ayer inconformes por la inasistencia de Sosa Salinas a la subasta pública de el parque vehícular que se encuentra desbalijado y abandonado en el Centro Expositor de Tlaxco, se manifestaron en la presidencia municipal por la falta de seriedad de nuestra máxima autoridad, por lo que fueron atendidos por el quinto regidor y otros funcionarios del gobierno local.

El argumento fue que a Sosa Salinas le dio un derrame cerebral leve, que es lo más seguro, ya que sus hijos asistieron a clases de manera normal, pero con este personaje ya no se sabe, recordemos que en sesiones de cabildo llora y se martiriza ante el ineficiente cabildo, y como ahora el Órgano de Fiscalización no le aprobó la cuenta pública, pues ya no se sabe si es verdad o es otra más de sus múltiples mentiras para no dar la cara y afrontar sus pendej....

No sabemos si este derrame cerebral que ahora se sacaron de la manga sus defensores, es de apenas o ya tiene tiempo (toda su administración) con los síntomas, por sus múltiples burradas. Y para muestra los que no saben que es un derrame cerebral y sus consecuencias aquí les dejo un breve articulo, para que lo asocien y comprendan lo que sufre Manuel Sosa Salinas.



¿Qué es un ataque o derrame cerebral?

(llamado clínicamente accidente cerebrovascular)
Un ataque cerebral o derrame cerebral ocurre cuando se altera el flujo de sangre hacia el cerebro. Cuando se presenta un ataque cerebral, un área del cerebro empieza a morir porque deja de recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para funcionar.

Hay dos clases principales de accidentes cerebrovasculares. El primero, llamado accidente cerebrovascular isquémico, es causado por un coágulo que bloquea u obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro. Aproximadamente el 80% de todos los accidentes cerebrovasculares son isquémicos. El segundo, llamado accidente cerebrovascular hemorrágico (derrame cerebral) es causado por la ruptura y sangrado de un vaso sanguíneo en el cerebro. Aproximadamente el 20% de todos los accidentes cerebrovasculares son hemorrágicos.


¿Qué tipo de invalidez puede producir los ataques o los derrames cerebrales?

Aunque los ataques cerebrales son una enfermedad del cerebro, pueden afectar todo el cuerpo. Los efectos de un ataque cerebral pueden variar desde leves hasta severos, y pueden incluir parálisis, problemas de raciocinio, del habla, problemas de visión, y problemas en la coordinación motora. Los pacientes también pueden sentir dolor y adormecimiento después de un accidente cerebrovascular.

1 comentario:

  1. JAJAJA ESE "BURRO DE ORO" YANO SABE QUE INVENTAR AL RATO VAN A DECIR QUE SE VOLVIO LOCO

    O YA LO ESTA.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.