miércoles, 13 de junio de 2012

Velan a candidato del PRD asesinado en Guerrero

Familiares y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) asistieron al velorio del candidato a diputado por el distrito XIV, Margarito Genchi Casiano, asesinado ayer en la región de la Costa Chica del estado.


Reunidas en su casa, ubicada en el municipio de quien fue presidente municipal, Cruz Grande, decenas de personas acompañaron el cuerpo del político que contaba con 55 años de edad.

Los familiares de Genchi Casiano demandaron el esclarecimiento del crimen y dijeron tener confianza en la Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero (PJEG).

Su esposa, Gladys Eneida declaró: “El sabía que le podía pasar algo por los antecedentes de inseguridad. No le gustaban los guaruras, siempre confió en la ley divina”.

Por su parte, Víctor Hugo Genchi Gallardo, hijo mayor del ex candidato a diputado del distrito XIV, comentó: “Hacemos un llamado al gobernador Ángel Aguirre Rivero para que tome cartas en el asunto, porque este es un homicidio político”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.