viernes, 24 de septiembre de 2010

¡¡¡ Extra, extra!!! una buena noticia de la policia municipal

Capturan a ladrón de tubos de cobre

"Con las manos en la masa" fue sorprendido José Luis Montes Piña, luego de que se introdujo a un domicilio ubicado en calle Prolongación Francisco Sarabia, de la colonia Postal, aqui en Tlaxco, ya que pretendía robar tubos de cobre; siendo remitido ante el agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos de la ciudad de Apizaco.

Y es que efectivos policíacos pusieron a disposición del fiscal por el delito de robo calificado en grado de tentativa, a José Luis Montes Piña, cometido en agravio de Juana Sánchez Sosa y Jaime Lara Díaz.

De acuerdo al parte informativo de la corporación arriba indicada, se desprende que el pasado 18 de septiembre alrededor de las 17:30 horas, recibieron un reporte anónimo a través de la vía telefónica informando que una persona había ingresado sin autorización al interior de un domicilio ubicado en calle Prolongación Francisco Sarabia.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de la unidad número 601, y al arribar, fueron interceptados por Juan Sánchez Sosa y Jaime Lara Díaz, propietarios del domicilio, quienes les informaron que efectivamente dentro de su casa se encontraba un sujeto tratando de robar los tubos de cobre de la tubería del inmueble.

Una vez que fue trasladado a los separos de la corporación, el ratero dijo llamarse José Luis Montes Piña, vecino del municipio de Tlaxco y de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del fiscal para que determine su situación legal, este sujeto puede tambien ser el responsable de los multiples robos de cable electrico a varias casas en la misma colonia.

Finalmente, se informó en fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que en virtud de que el ilícito que le imputan al probable responsable es de los considerados graves no tiene derecho a obtener su libertad bajo fianza.

2 comentarios:

  1. PUES SI, PERO SE DICE QUE DICHO RATERO YA SALIO LIBRE. EN FIN, CREO QUE LAS LEYES YA PROTEGEN A LOS DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  2. estaria bien que se le de seguimiento a este caso para que este RATERO no quede libre, porque si ya tan joven se atrevió a meterse a una casa a robar imaginense si anda libre ya mas grande lo que va a hacer, estaria bien SEÑALARLO para que todos lo reconozcan y tener cuidado de este RATERO.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.