jueves, 3 de junio de 2010

Por anonimo...

Considero que todos los candidatos por la presidencia municipal y a la gobernatura de nuestro estado son la misma mediocridad de siempre, realmente no hay ni a quien irle, sin embargo existen diversos grupos de personas de este municipio como en todos los demás municipios de nuestro Estado que ensalsan y apoyan a candidatos solo para obtener el favor de tener un trabajo igual de mediocre que los candidatos.

Y es que mi comentario no es solo descalificar por descalificar o estar en esa eterna negativa de nuestra sociedad mexicana de que todo es malo en nuestro país, sino que de verdad no tienen proyectos reales de progreso, los equipos de estos candidatos solo buscan como se dice "el hueso" pero realmente no hay gente comprometida por el bien de todos incluyendo el suyo, pues ven los puestos de gobierno como un medio de obtener ingresos de forma sencilla, creo no hay en ninguno de los candidatos la sinceridad del bien, del ser honestos, del trabajar por su gente, de allegarse a sus equipos de gente con un buen currículum de gente sincera, honesta, que la hay, todos los que apoyan a los candidatos de forma cercana son como plagas que invaden y arrasan con todo, pues nadie de estas personas busca el bien de la gente, sino el "propio bien".

Estoy seguro que hay en algún lugar alguna persona que pueda armar un equipo de gente de bien, de gente que quiera ver a sus paisanos salir adelante, pero sé que nunca ganaría una elección porque ese ficticio candidato no ofrecería nada a sus allegados mas que trabajo y claro una retribución en función a sus habilidades, cuando exista ese candidato ¡volveré a votar! pero no se ve a lo lejos que pueda llegar. Lo único que veo bueno de esta elección para nuestro municipio es que pronto saldrá ese nefasto, ridículo, vulgar e idiota presidente municipal que tenemos ahora, si adivinaron MANUEL SOSA SALINAS.

Nuestro municipio necesita una persona capaz de dejar a un lado la pasión por el dinero y estar convencido de que ser presidente significa trabajar por que su propia gente salga de la miseria, el conformismo, y la falta de educación, aunque eso le cueste invertir hasta su propio salario, que crea firmemente que puede dominar muchas pasiones para anteponer el bienestar social, SE QUE SI HAY TLAXQUENSES ASÍ, pero se que esta muy lejos de que eso pueda llegar a pasar por que vivimos en la mediocridad y la mendicidad, en la mentira y en un profundo ánimo de querer CHINGAR AL PROJIMO a nuestro propios paisanos!, esa es la pretensión de todos los candidatos y equipos de trabajo, o no?

Espero algún día poder vivir un cambio real en la conducta de nuestros candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.