miércoles, 9 de junio de 2010

Balacera en Atotonilco

A balazos recibe mujer a federales
Tlaxco.-Elementos de la Policía Federal fueron recibidos a balazos en la localidad de Atotonilco, municipio de Tlaxco, cuando se encontraban realizando una investigación; logrando la detención de Nancy Isvet Parra González, de 30 años de edad, a quien le decomisaron 70 cartuchos útiles de diversos calibres.

Al respecto, la delegación de la Procuraduría General de la República informó que el agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Primero de Distrito la averiguación previa correspondiente en contra de la ahora indiciada, por el delito de portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Y es que, de acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal, al estar realizando una investigación por una denuncia anónima en la población de Atotonilco, de la jurisdicción de Tlaxco, fueron recibidos a balazos por la persona que está siendo investigada, dándose a la fuga; sin embargo, al huir dejó una camioneta Ford Freestar color gris, modelo 2004, con permiso provisional del estado de Tlaxcala y a su acompañante.

Y al solicitarle que descendiera de la unidad para realizar una revisión a la unidad automotora, los elementos policiacos federales encontraron que Nancy Isvet Parra González portaba en su bolsa de mano 70 cartuchos útiles, de los cuales cuatro son calibre .38 súper, uno calibre 7.62, sesenta y cinco calibre .9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros, todos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Por lo anterior, la ahora indiciada, los cartuchos y la unidad automotora decomisada fueron puestos a disposición del representante social federal, quien consignó la averiguación previa, trasladando a Parra González al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Apizaco, en el anexo femenil.

Finalmente, será el juez primero de distrito quien le resuelva su situación jurídica a la hoy procesada.

1 comentario:

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.