viernes, 4 de junio de 2010

FRASES DE CAMPAÑA

- "Sí, lo tengo que reiterar ante todo Tlaxcala: no hay comparación entre Mariano y las otras candidatas. No hay comparación en su formación en la administración pública", "la más interesada en que ganemos Tlaxcala soy yo, porque soy la presidenta del PRI". (Beatriz Paredes Rangel)

- "El objetivo es establecer una firme política de transparencia total, consolidándola como un instrumento para abatir la discrecionalidad y la corrupción en la administración estatal, y asumir la contraloría social como el principal aliado para lograr una gestión sin corrupción". (Minerva Hernández)

- Que en Tlaxcala el PRD se sume a un proyecto en común encabezado por Adriana Dávila Fernández, "porque -aseguró- es la puntera". (César Nava Vázquez, líder nacional del PAN).


En nuestro Tlaxco también hay comentarios de carácter intimidatorios para los que acude a cobrar los "regalos del gobernador", (asi lo dice, la persona que los entrega), además se les asegura que de no votar por el PAN, se les quitaran todos los poyos de la tercera edad, tales como 60 y mas y otros que se entregan a los adultos mayores, provocando una preocupación en muchos casos, cosa que ES UNA TOTAL MENTIRA, una artimaña mas de lo sucio de nuestra "POLÍTICA", para ganar votos, mediante AMENAZAS ESTÚPIDAS, para favorecer al PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.