miércoles, 9 de junio de 2010

CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA CLUBES UNIDOS

Una buena y otra mala, para los equipos de Tlaxco que participan en la liga Clubes Unidos de Tlaxcala, ya que en sus respectivos duelos de cuartos de final, Benetton, de Jaime Pineda, venció en el Maracaná 2-1 al OMK, equipo que dirige Francisco López y que presento muy, pero muy pocos argumentos futbolisticos para merecer la victoria, y con esto se sitúan con un pie y medio fuera de la liguilla por el titulo, a menos que ocurra un milagro.

La victoria pone con un pie en semifinales al cuadro blanco y amarillo, que tiene en sus filas a los hermanos Jorge y Roberto Carlos Pérez Santiesteban, de los futbolistas más destacados en el estado.

En otro partido de cuartos de final, CDT venció de local, en el Maracaná, a Nueva Unión de Atlangatepec, por marcador de 2-0, resultado que necesitan los derrotados en la vuelta para calificar a semifinales, por su mejor ubicación en la tabla del torneo regular, pero CDT mostró que puede seguir en la lucha, esperando sacar un resultado favorable en su visita a atlanga, ya que con un empate estaría del otro lado, o perder por diferencia de un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.