viernes, 4 de junio de 2010

COSAS A TENER EN CUENTA

Ahora que estamos en el pleno punto de campaña, nos olvidamos de muchos aspectos que hay que recordarle al que llegue a la tan ansiada silla presidencial y que sería bueno que lo agreguen a sus promesas de campaña…

1.- Que nos digan y aclaren cuantas camionetas se dejaron de usar (muchas de ellas en buenas condiciones), cuando se adquirieron las “nuevas”, que nos digan cuantas se han vendido, cuantas quedan, donde están y en qué condiciones están.

2.- Que nos digan que paso con las 2 suburban que la Chevrolet obsequio por la compra de estas camionetas, una de ellas de uso del Excelentísimo Presidente Manuel Sosa Salinas, y que después desapareció, hasta la fecha no se sabe donde quedo, al igual que la otra.

3.- Que se realice un minucioso inventario de todos los bienes del municipio desde hace mínimo 2 administraciones atrás, hasta la fecha y les aseguro que nos podemos llevar una muy no grata sorpresa.

4.- Que se le realice de igual forma una minuciosa declaración de bienes del Excelentísimo presidente, declarando lo que tenía antes de entrar y ahora al salir de la presidencia, y también nos podríamos llevar una muy, muy mala sorpresa y veremos que con lo que cobraba él y su señora, no le alcanzaría para todo lo que actualmente tienen.

A todo esto, ¿quién es el que más le conviene al “Presidente” que quede en su lugar?, pues la respuesta es más que obvia…, el CANDIDATO DEL PAN a la presidencia, porque este sería el encargado de CUBRIRLE TODAS LAS ESTUPIDECES Y SU ESPALDA, y de esta forma seguiría creciendo esta bola de nieve, desfalcos, tranzas y corrupción en nuestro municipio, YA BASTA, si algún candidato está realmente interesado en nuestro beneficio, debería pensar en meterlo a sus PROMESAS DE CAMPAÑA y eso le haría ganar la simpatía de la gente y de ser cumplida esta promesa, nos daríamos cuenta que realmente quieren librarnos de la porquería que hay en nuestro municipio, ¿o sera que esto sea lo que los atraiga a querer luchar por el poder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.