lunes, 28 de junio de 2010

Cierre de campaña de Rosalinda Muñoz








Tlaxco, Tlaxcala.- El día de ayer (domingo 27 de Junio) la candidata del PRI a la presidencia por el municipio Rosalinda Muñoz Sánchez, convoco a su gente a el cierre de campaña en nuestro municipio, en la cual se dieron cita mas de 3,000 personas, tanto de la cabecera como de las diferentes comunidades. En dicho evento se dieron cita diferentes dirigentes de este partido (PRI), así como la formula priísta compuesta por Mariano González Zarur, candidato a la gobernatura del estado, y Silvestre Velazquez Guevara, candidato a diputado.

En dicho evento, tomo la palabra el Lic. Silvestre, el cual no dijo practicamente nada, solo se la paso elogiando a los otros 2 candidatos, y poco hablo de sus propuestas.

Lo siguió la protagonista de la tarde Rosalinda Muñoz, la cual menciono sus principales propuestas, en las que cabe destacar, que hizo mención de que evitara que las personas cercanas a ella (familia) saque provecho de su administración, también hablo de dar cuentas claras a los habitantes de este municipio, así como que cada integrante de su administración tendrá que desquitar su sueldo, peso a peso, además hizo incapíe en arreglar la entrada y salida de el hospital para su fácil acceso y salida de ella, mejorar la atencion, equipar el hospital y dar una atención mas humana a los que ahí acudimos. También volvió a refrendar estar preocupada por la juventud, para que estos tengan una unidad deportiva digna y acondicionada para la practica del deporte.

Cabe mencionar que todos los compromisos anteriores comento los ha firmado ante notario, no solo son de palabra, provocando la ovación de toda la gente ahí presente.

Después tomo por ultimo el micrófono Mariano González, en el cual resalto su apoyo incondicional, tanto para Silvestre, como para Rosalinda. Prometió trabajar en conjunto con ambos para lograr metas, así mismo presento sus propuestas en caso de ganar la gobernatura del estado, entre las cuales mencionamos las principales:
1.- Dar facilidades a empresas para que inviertan en el ciudad industrial Xicotencatl III, y de esta manera se generen empleos que beneficien en especifico a nuestro municipio.

2.- Reactivar la economía Tlaxcalteca, menciono que toda la mano de obra sea 100% tlaxcalteca en la construcción de obras para nuestro estado.

3.- Los apoyos a la gente de la 3ra edad seguirán, NO SE QUITARAN por no votar por los candidatos a el partido del gobierno actual y prometió gestionar mas recursos para la gente que aun no tiene este apoyo.

4.- Asi mismo menciono su compromiso para rendir cuentas claras periódicamente a la gente, para informarles de donde provenian los recursos y a donde fueron a parar, esto como una medida de evitar la corrupción.

En su discurso, alertó a sus simpatizantes a no dejarse engañar. "Nadie puede condicionar su voto ni amenazar con quitarlos de los padrones. Los recursos de los programas sociales no son del Gobierno ni de su partido, los apoyos que reciben las familias son aprobados por el Congreso, donde el PRI es mayoría".

Todo esto estuvo enmarcado por el magnifico ambiente que genero la gente y el apoyo y compromiso que le hicieron sentir a los candidatos.

Al final se cerro con broche de oro al iniciar la verbena donde siguieron divirtiéndose toda la gente con un grupo del norte y también pudieron disfrutar del elegante grupo "LA SONORA SANTANERA" donde esta agrupación dijo públicamente que vino voluntariamente a dar su apoyo a Rosalinda Muñoz por la amistad que los une con su papa el Sr. Ernesto Muñoz (como quedo demostrado en el templete), esta amistad se remonta desde hace mucho tiempo al ser el quien los trajo a este municipio por primera vez hace ya muchos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.