jueves, 29 de marzo de 2012

Anuncian en Apizaco instalación de centro comercial

A más tardar en dos semanas empresarios foráneos darán a conocer la inversión, giros y número de empleos formales-directos que se generarán en este año, con la instalación de un centro comercial que "será el detonante en la región centro de Tlaxcala", anunció el presidente Orlando Santacruz Carreño.

Expuso que dicha médula del comercio de primer nivel tendrá lugar en los talleres del Ferrocarril y zonas aledañas, en aproximadamente dos hectáreas y en dos niveles. "Recordemos que nuestro municipio es pequeño en territorio, lo que pretendemos es que se consoliden las inversiones, pero serán los dueños del capital los que precisen esta información".

Y aclaró que la instalación de nuevas firmas en Apizaco, municipio con el mayor número de comerciantes establecidos y ambulantes en Tlaxcala, no es una obra de la casualidad, "desde el año pasado iniciamos con la instalación del SARE ?promueve el establecimiento e inicio de operaciones de empresas consideradas de bajo riesgo en un tiempo máximo de 48 horas? y en este año nos convertiremos en el primer municipio de Tlaxcala que cuente con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas-Turístico".

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, explicó que el centro comercial quedará ubicado entre una mezcla de arquitectura (talleres de ferrocarril) con el desarrollo modernista. "En dos semanas se concreta la reunión, un arquitecto de primer nivel y los inversionistas más importantes estarán frente a ustedes para que anuncien de qué se trata".

Enfatizó que los empresarios se han fijado en Apizaco para invertir en estas magnitudes y condiciones por su seguridad. "Esto tiene que ver con la seguridad que brindamos a la población, que tenemos los menores índices de delincuencia en Tlaxcala, a pesar de lo que siempre pasa en el municipio".

Dijo que como autoridades al atraer la inversión, garantizan que las normas de competitividad se cumplan, que correspondan al trazo entre las calles y que cuente con la Protección Civil de las personas. "Estamos haciendo el mejor trabajo y dando los mejores servicios para alentar a la población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.