miércoles, 28 de marzo de 2012

Hallan muerto en Tlaxco, a campesino desaparecido

Tras estar desaparecido desde el pasado 24 de marzo del año en curso, José Rosendo Ríos Hernández fue encontrado muerto la tarde de anteayer en el interior de una barranca denominada "San Martín", ubicada en la colonia Iturbide, del municipio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, el ahora extinto no presentaba huellas de violencia en el cuerpo.

El representante social investigador recibió un reporte el pasado 26 de marzo, alrededor de las 15:30 horas, por conducto del Servicio de Emergencias 066, sobre la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de una barranca de Tlaxco.

Por lo anterior, el fiscal asociado del médico legista, perito en criminalística de campo y elementos de la Policía Ministerial, se trasladaron al lugar de los hechos y dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida en posición boca abajo.

Posteriormente, los restos fueron trasladados a la Subdirección de Averiguaciones Previas (Región Norte Apizaco), donde se le practicó la autopsia de ley, y de acuerdo al resultado de la misma, el hoy occiso falleció de contusión profundo de tórax y abdomen, radicándose la averiguación previa 195/2012/APIZ-1.

Más tarde, se presentó la esposa del ahora finado a identificar los restos de su ser querido, manifestando que respondía al nombre de José Rosendo Ríos Hernández, contaba al morir con 58 años de edad, de ocupación campesino y vecino del municipio de Tlaxco.

Finalmente se dijo que en virtud de las causas que pereció Ríos Hernández, la indagatoria iniciada será archivada al no existir delito alguno que perseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.