jueves, 27 de septiembre de 2012

Dos jueves sin tianguis en Álvaro Obregón

Imágenes de la calle Alvaro Obregón del pasado 20 de septiembre y del 27 del mismo mes. Las fotos dicen más que mil palabras.











2 comentarios:

  1. Como dudo lo pongan en el otro blog, les comento lo siguiente:
    La verdad la gente de Tlaxco solo queremos que se reubiquen (los tinguistas), si son profesionales como dicen deben entender que en la calle Alvaro Obregón ya no tienen cabida, la relación la desgastaron ustedes con sus actitudes, con sus groserías, con sus kilos incompletos, con los tanques de gas que exponen a cualquier visitante a sus comercios, con la bola de rateros que impunemente ustedes ven y no dicen nada, se convierten en cómplices y la triste realidad, comerciantes con puestos de 10 o más metros, con el traspaso o venta de espacios públicos por cantidades estratosfericas,de 30 a 60 mil pesos y un sin largo etcétera.

    Tampoco se vale que digan que las firmas son de gente de la calle Álvaro Obregón, porque los que están a su favor, que son 6 familias o casas, algunos de ellos llegaron a vivir hace poco y varios de ellos tienen puesto en su mercado.

    La verdad ustedes (comerciantes informales), Iluzka y Pancho Bonilla, dicen verdades a medias, porque en el fondo bien saben que el pueblo, ya no es tan pueblo, han sucedido accidentes el día que ustedes se colocan, quién pagará por la vida de algún ciudadano que sea atropellado ese día? ¿Ustedes? ¿Iluzka? ¿Pancho? ¿Quién?

    Ya se dieron cuenta de las condiciones de la calle? ¿qué han hecho para mejorarla? han puesto más allá de sus $7.00 para reparar los daños que causaron en casas, puertas, azoteas y que se colgaran sin permiso de los dueños de cada hogar?

    Por qué no buscan ubicarse frente a las casas de la Vistahermosa, la Tepatlaxco? o por qué no se van al Peñón, que es de donde recabaron firmas con la pregunta capciosa de ¿Estás de acuerdo en qué se vaya el tianguis de Tlaxco? ¿Quién miente?

    Iluzka, te propuse los reubiques en tu casa, hazlo y quizá te darás cuenta que no todos son profesionales, la gran mayoría se comporta como patanes, las calles son de los ciudadanos de Tlaxco, para transitar, no para secuestrarlas todos los jueves.

    Se quejan por dos jueves que han parado y que supuestamente han perdido millonarias cantidades, y se han puesto a pensar en los vecinos de las calles, 29 años de soportar pérdidas por no trabajar, si lo hacemos en números, son 1512 días parados, 4 años seguidos.
    ¿Quién miente Iluzka?

    Desde la peña del Rosario, El auténtico Chakal!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE ROSALINDA EXHIBA EN LOS MEDIOS COPIA DEL TAN MENTADO ACUERDO QUE FIRMO CON LOS TIANGUISTAS PARA VER QUIEN MIENTE.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.