martes, 4 de septiembre de 2012

Coloca Rosalinda Muñoz, primera piedra de obra en 5ta sección

Con la inauguración de obra en la 5ta sección de Tlaxco, la presidenta de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, dio a conocer su apoyo para el área de seguridad pública municipal.

Acompañada de regidores y presidentes auxiliares del H. Ayuntamiento de Tlaxco, la presidenta municipal, Rosalinda Muñoz Sánchez, colocó la primera piedra del Modulo de atención del delito y atención ciudadana en la 5ta. Sección de la demarcación con una inversión superior a los 400 mil pesos.

Al respecto, Muñoz Sánchez detalló que la instalación de seguridad pública que se va a construir, va más encaminada a la capacitación de los elementos y asesoría a la ciudadanía, toda vez que insistió en que se necesita de la participación social para continuar como un municipio seguro.

Detalló que la 5ta. Sección es una de las comunidades céntricas a las que les faltaba un edificio para reforzar la seguridad de los ciudadanos y abundó en que va a funcionar con el apoyo del presidente auxiliar.

“Vamos a trabajar de la mano del presidente de comunidad para que los elementos de seguridad pública municipal acudan a éste lugar a recibir las capacitaciones y se trabaje de manera conjunta”.

Asimismo, Muñoz Sánchez expuso que toda la obra pública que se ejecutará en el ejercicio 2012, contará con sus especificaciones, tales como el nombre de la misma, la cantidad a invertirse, el programa con el que se trabaja y el tamaño de la construcción.

En el acto, estuvieron presentes autoridades municipales, quienes de igual manera, colocaron la primera piedra en el lugar.

En este punto, recordó que para obtener mejores resultados en cuanto a seguridad pública, se requiere del apoyo ciudadano y de fomentar la cultura de la denuncia, ya que dijo, que sin estos aspectos, poco pueden hacer los efectivos municipales.

Expuso que con ésta acción se pretende continuar con el impulso que hay en el área en mención, y agregó que se van a continuar con las gestiones para el beneficio de los tlaxquenses y sus visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.