miércoles, 8 de agosto de 2012

No se permiten abusos de autoridad en Tlaxco: Rosalinda Muñoz

La Presidenta municipal, Rosalinda Muñoz dijo que personal que no pase los exámenes de confianza será despedido, así como quienes sobrepasen la ley.

Personal de seguridad que no pase los exámenes de confianza será rescindido su contrato y tampoco se permitirán los abusos de autoridad manifestó la alcaldesa de Tlaxco, Rosalinda Muñoz Sánchez, con la finalidad de darles tranquilidad a los ciudadanos.

Abundó, que en lo respecta a los exámenes de confianza, será obligatorio que lo pasen en 2013 y tengan estudios mínimos de preparatoria, en lo que concierne a los supuestos abusos de autoridad que pudieran o no cometer, refirió que si se comprueba no se tolerará.

Expresó, que en el caso de los policías municipales que fueron señalados por agredir a jóvenes de una comunidad de Tlaxco, a las autoridades les toca poner la ley de manera imparcial, pero esas personas se supone que habían violado a una chica, además los padres de familia no estarían de acuerdo que hubieran afectado a una niña.

En esta situación se pone de manifiesto tanto a los sujetos que se dicen golpeados, como los padres de la niña violada, pero desgraciadamente para salirse de los delitos que cometen le echan la culpa a la policía, por lo que la presidenta dijo que no cubrirá abusos de autoridad.

Enfatizó, que si el personal se paso de los límites permitidos, que presenten su denuncia en la instancia competente y que esta sea quien determine, pero remarcó que algo que no va hacer es cubrir a personas que hagan desastres y cometan delitos.

Sobre las acciones que se tomaron contra ellos, refirió que a veces hay personas sin escrúpulos que se dedica a abanderar posiciones que según son por abuso de autoridad cuando lo manejan de manera política y conveniencia económica, ya que cuando no les dan dinero están ahí pegando, pero esto tampoco lo va a permitir, pero si hay algún elemento que esté mal, que sea la autoridad competente que lo quite.

Pero también el regidor de seguridad, ya tomó cartas en el asunto, así como el director de la dirección para verificar y deslindar responsabilidades para castigar o no a los responsables de alguna anomalía.

1 comentario:

  1. OJALA PUDIERAN PLATICAR ALGO DE LO QUE SE RUMORA EN TLAXCO, DE QUE SECUESTRARON A UNA SEÑORA Y SU NIÑO. OJALA LAS AUTORIDADES NO ESTEN OCULTANDO INFORMACION CON TAL DE NO VERSE MAL.

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.