jueves, 23 de agosto de 2012

“Enmochilado” apareció el bebé secuestrado en Tlaxco

Aparece con vida dentro de una mochila, Santiago, el bebé que hace algunas semanas fuera aparentemente secuestrado en el municipio de Tlaxco, después de que su madre María del Carmen Hernández fuera asesinada en días pasados y abandonada en un paraje entre los límites de Puebla y Tlaxcala.


El pequeño que estaba desaparecido fue encontrado en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas por lo que autoridades municipales lo trasladaron al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) para su valoración médica.

Trascendio que en dicho municipio (Muñoz) este miércoles cerca de las 14:00 horas, se encontraba un infante dentro de una mochila, razón por la cual se notificó a los familiares del menor, quienes se trasladaron al nosocomio para reconocerlo.

Cabe resaltar el trabajo del Gobierno del Estado para encontrar a Santiago, quienes en todo momento mostraron su disposición para aclarar el caso.

La administración municipal que preside Rosalinda Muñoz, estuvo siempre al pendiente del caso de Santiago, sin embargo se reservó entrar en detalles como en días pasados le exigieron integrantes de una ONG que encabeza Iluzka Mejorada, para no entorpecer las investigaciones al tratarse de un delito grave..

Resaltó que la policía no puede actuar sin la ayuda de la ciudadanía, por lo que conminó a la población a que denuncie ya que si no existe algún señalamiento, la corporación no puede actuar.

Rosalinda Muñoz exhortó a la ciudadanía a cuidarse y a reportar de manera oportuna cualquier hecho delictivo para que; “podamos evitar cualquier otro hecho como el de la Señora Carmen, que nos cuidemos, que si vemos algo sospechoso que no lo notifiquen, porque este lamentablemente hecho nos lo informaron al día siguiente…y nosotros no podemos actuar si no es en el momento ya que después se puede salir de nuestras manos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.