lunes, 2 de julio de 2012

Este domingo ganó México: EPN

El virtual ganador de la contienda presidencial dijo que honrará la confianza de quienes votaron por él y que le cumplirá a todo el país; “hoy domingo no ganó una persona ni un partido político, este día ganó la democracia, en esta elección ganamos todos, ganó México”, dijo.



El candidato de la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, expresó que “este domingo ganó México”, luego que, de acuerdo con el conteo rápido del IFE, él encabeza las preferencias electorales rumbo a la Presidencia de la República.
“De acuerdo a la información oficial, la coalición Compromiso por México encabezará el próximo gobierno de la República. Asumo con emoción, con gran compro miso y con plena responsabilidad el mandato que los mexicanos me han otorgado este día”, comentó el aspirante.
Peña Nieto dijo que honrará la confianza de quienes votaron por él y que le cumplirá a todo el país, “hoy domingo no ganó una persona ni un partido político, este día ganó la democracia, en esta elección ganamos todos, ganó México”, dijo.
Respecto a la forma en la que piensa gobernar, el virtual ganador, indicó que la lucha contra el crimen va a seguir, pero con una nueva estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.