miércoles, 18 de julio de 2012

Rosalinda Muñoz presidenta de Tlaxco pagará multas al OFS

Esta situación afectará directamente "el bolsillo de la síndico, el tesorero y de ella" a decir de la propia presidenta municipal, por lo que no se verá afectada la economia del municipio.

Rosalinda Muñoz Sánchez, comentó que ya le han llegado las multas de los meses de enero febrero, marzo y abril del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), debido a que se tuvieron atraso en sus finanzas, sin embargo para evitar dicha situación en esta semana se comprometió ponerse al corriente.

Por lo expuesto, señaló que ella está consciente que debe entregar sus estados financieros en tiempo y en forma, pero debido a que se aplicó recurso del año pasado en obras de las 38 comunidades fue lo que causo dicha problemática, pero el área de tesorería ya trabaja a marchas forzadas para hacer la entrega de dicha documentación.

Enfatizó, que su compromiso es que al finalizar este año fiscal no se enfrente nuevamente problemas en la entrega de sus finanzas, sino por el contrario buscar los medios posibles para conformar la documentación como son expedientes técnicos, el manejo de los recursos y las acciones realizadas.

Señaló, que el próximo año su gobierno se enfocará en la entrega-recepción y dejar todo en orden a las autoridades que la sucedan y evitar un conflicto como el que ella recibiera al inicio de su mandato.

Reconoció, que las multas impuestas habrán de afectar los bolsillos del tesorero, la síndico y de ella como presidenta municipal, ya que "afortunadamente" este recurso no es tomado del dinero que recibe el municipio, por lo que las finanzas no tendrán ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.