sábado, 28 de julio de 2012

Según la presidenta municipal, empieza a ser reconocida Feria de Tlaxco a nivel nacional

La asistencia que tuvieron en 2011 de más de 10 mil personas lo confirman, por los eventos artísticos, culturales, religiosos, los atractivos arquitectónicos y naturales que tienen.

La Feria de Tlaxco, empieza a ser conocida a nivel nacional que atrae a cientos de visitantes de distintas partes, ya que los eventos que se realizan causan un impacto importante, tal es el caso de la “Tlaxconada”, muestra de ello es que el año pasado tuvieron la asistencia de más de 10 mil personas y en esta ocasión se espera superar esta cifra en un porcentaje de al menos 50 por ciento, sólo en este evento dio a conocer, Rosalinda Muñoz Sánchez.

Pero también, al haber actuaciones de artistas de reconocida popularidad nacional como Jesse & Joy que está enfocado a los jóvenes y que por supuesto llegarán de los municipios vecinos y de otras entidades por ser gratuito.   La intención también es atraer a más gente para que se den una vuelta por la feria y disfruten
de los eventos que se tienen preparados en los días que durará este evento anual en honor a San Agustín.

Por lo tanto, esperan que la derrama económica sea de al menos dos millones de pesos sobre todo, para los que tienen tiendas establecidas en la cabecera municipal, así como para quienes coloquen stands dentro de la feria.   Es decir, que el ayuntamiento no recuperará nada de lo que inviertan para la realización de esta feria, ya que reiteró la intención es que haya un beneficio para la economía de las familias tlaxquenses.

Con respecto a la seguridad, dijo que trabajarán sólo con los 54 elementos con que cuenta el municipio, ya que el año pasado así lo hicieron y les fue bien, aunque si trabajaron doble turno y no tuvieron la necesidad de solicitar el apoyo de otros municipios, pero si es necesario para eventos importantes pedirán el respaldo de la policía estatal y del Ejército.

Por último, cabe mencionar que la Feria de Tlaxco atrae a pobladores de los distintos municipios aledaños tanto de Puebla como de Tlaxcala, debido a los atractivos que tiene tanto arquitectónicos como naturales y por los eventos que se preparan cada año para que las personas disfruten de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.