lunes, 5 de julio de 2010

¡¡¡ GANO TLAXCO !!!

Tlaxco ya tiene presidente.

POR: UN TLAXQUENSE DE VERDAD.

Pasada ya la jornada electoral, del domingo 4 de Julio, aunque nada oficial, se sabrá en nombre del nuevo Presidente Municipal de Tlaxco, Tlaxcala. Su origen si importa, es hora de decir, buenos días señor Presidente y ÉSTA de inmediato deberá poner en marcha un programa cicatrizante. A efecto de crear el ambiente idóneo que le permita cuajar su programa de trabajo que esperamos vuelva realidad y no solo sea un gasto más en reimpresiones de la información del INEGI como lo realizo DON GUICHO DOMINGEZ. (MANUEL SOSA SALINAS) es hora de y a marchas forzadas, empezar con estructurar el equipo administrativo, nombrando a quienes deberán despachar en la presidencia Municipal como Tesorero, Secretario del Ayuntamiento y Directores de las diferentes aéreas, nada fácil si se toma en cuenta el sin número de compromisos adquiridos a lo largo de estos últimos seis meses de arduo pero magnifico trabajo.

No existio el machismo para la ciudadanía, que bueno que eligió a una persona de nuestro municipio, se avanza en ese aspecto, Tlaxco pinta para algo bueno de aquí en adelante, pero en realidad NUNCA HUBO PREOCUPACIÓN por eso, creemos en que la gente razono su voto y se lo dio al o la mejor opción.

Seguramente que esta vez se garantiza el desempeño honesto y de resultados, ya que esto solo lo puede comprender aquel nacido en nuestro municipio y que sabe las necesidades de nuestro terruño.

Tlaxco necesita de todas y todos los hombres de buena voluntad, entre todos podremos hacer de nuestro Municipio el lugar digno que deseamos heredar a nuestros seres queridos.

Termino la contienda, es hora de sumar esfuerzo y voluntad para logra el objetivo de todos. Hacer de nuestro Tlaxco el lugar atractivo para la inversión, para los negocios y para que esto de una vez por todas, despegue hacia el progreso y desarrollo.


¡¡¡ FELICIDADES SEÑORITA PRESIDENTE !!! en sus manos esta saber responder a la confianza que depositamos todos los que nos unimos a su proyecto, sabemos que sabra responder a todas las necesidades de la comunidad y sabremos que estará a la altura de tomar sus propias decisiones para el crecimiento y desarrollo de NUESTRO MUNICIPIO, SABEMOS QUE NO NOS DEFRAUDARA y no solamente estará haciendo historia por ser la primera mujer presidente, y la mas joven de todos, haga con su trabajo el mejor de los papeles y deje en claro que los tlaxquenses y los jovenes podemos gobernar y hacer mejores cosas, EN SUS MANOS ESTA PODER CAMBIAR ESTA MENTALIDAD y de paso, le abrira las puertas a TODOS LOS JOVENES DE NUESTRO MUNICIPIO de aqui en adelante.

7 comentarios:

  1. OJALA ACA NO CAMBIES LA POSTURA DE INICIO Y QUE MENOS TE METAS EN POLITICA COMO JORGE ESTEBAN Y SU EQUIPO, INVITA AL GUARDIAN A QUE ESCRIBA ACA PARA QUE JALE TU PAGINA Y TENGA MAYOR CREDIBILIDAD.

    DINOS QUIENES SON LOS QUE MANEJAN EL BLOG PARA QUE VEAMOS SU CREDIBILIDAD, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. OJALA ACA NO CAMBIES LA POSTURA DE INICIO Y QUE MENOS TE METAS EN POLITICA COMO JORGE ESTEBAN Y SU EQUIPO, INVITA AL GUARDIAN A QUE ESCRIBA ACA PARA QUE JALE TU PAGINA Y TENGA MAYOR CREDIBILIDAD.

    DINOS QUIENES SON LOS QUE MANEJAN EL BLOG PARA QUE VEAMOS SU CREDIBILIDAD, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO ANONIMO, TE QUIERO COMENTAR QUE LO QUE AQUI SE PUBLIQUE ES SIN NINGUNA TENDENCIA, SIN CONVENIENCIAS, ETC. NO DAMOS NOMBRES DE QUIEN ESTA AL FRENTE PORQUE ESO ES LO DE MENOS, LA GENTE ES LA QUE HARÁ QUE ESTA PAGINA SIGA CRECIENDO, SEGUIREMOS EN LA POSTURA DE QUE ESTA PAGINA ES SIN CENSURA Y DE OPINION ABIERTA, DONDE TODOS PUEDEN OPINAR Y PUBLICAR SUS COMENTARIOS, HASTA PRONTO. POR CIERTO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL GUARDIAN ESTARA ESCRIBIENDO EN ESTA PAGINA, Y VERAS ARTICULOS DE EL QUE NO SEAN PUBLICADOS EN LA OTRA PAGINA (www.carrogris.com) TENDREMOS LA PRIMICIA.

    ResponderEliminar
  4. exacto, espero que no cuando empiecen a atacar a Rosalinda Muñoz en esta pàgina, comience la sensura como en la otra pàgina, que solo permiten comentarios que les convienen. saludos...

    ResponderEliminar
  5. diganme como le va a hacer rosalinda despues de una campaña "muy ardua y magnifica campaña" si nunca se ha dado a la tarea de conocer al pueblo y sus necesidades reales.

    no nos ofendan con decir que fue una campaña de "corazon" porque todo el pueblo y mas alla sabemos que fue una campaña de "dinero" regado al por mayor

    ni se preocupen los adversarios, ni se molesten en contradecirme los que la apoyan

    vamos a ver otros tres años de pobreza mental y economica en nuestro pueblo

    porque votamos por "la menos peor" pero eso no quiere decir que en realidad votamos porque nos convenciera o porque hizo una campaña eficaz

    a rosa le falta todo: experiencia, humildad, conocimiento, lo unico que tiene es el gran respaldo de papà

    que le de gracias a dios por eso, porque sin papi, estaria vendiendo libros de casa en casa, porque yo no le veo capacidad para mas.

    ResponderEliminar
  6. PUES SI, HAY VARIOS HIJOS DE PAPI QUE NO SABEN HACER NADA, PERO TIENEN ALTOS PUESTOS GRACIAS A ELLOS, PORQUE SOLITOS, COMO DICES, NO PODRIAN HACER NADA, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la sensibilidad haga que trabaje en pro del pueblo y espero. Que las manos derechas de ayuda no hayan colaborado al triunfo. Espero seas honesta Xochilt y no hagas riqueza por hacer así como tus acercados familiares que Acosta de lO que sea quieren estar en el poder haciendo mas riqueza en ves de pagar a los pobres campesinos sus cosechas a tiempo apoya dote a ty y a tu primo para ganar. Misión cumplida al Sr. julio González tanto como hijo como sobrina tu ganaron y que siga la herencia de poder! En hora buena.........

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.