miércoles, 14 de julio de 2010

Breves

- Se rumora que el ex-candidato a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional, (Jorge Rivera), cumplirá con sus promesas (proyectos) de campaña, "porque la gente no tiene la culpa de los colores partidistas", esto con miras muy probablemente a aspirar a una nueva candidatura a futuro.

- Hallan el cadáver de la quinta regidora del ayuntamiento de Apizaco, Marisol Rosas Ramos, de 29 años de edad. El cuerpo no presentaba signos de violencia, y las autoridades realizan ya las investigaciones para determinar la causa de su muerte.

- Crece el rumor de que Santiago Morales (ex-candidato a la alcaldía de Tlaxco), trabajo para Mariano González por un supuesto y único fin, pedirle a este (González Zarur) haga las gestiones y de su aval de otorgarle una notaría publica en este municipio, para uno de sus hijos.

- Se empezará a buscar candidato para suceder a Rosalinda Muñoz en la presidencia al termino de su administración, para asegurar continuidad a los proyectos de la futura mandataria municipal, y evitar de esta manera mas elefantes blancos en nuestro municipio, serán serios en la elección de este, y aseguran que los aspirantes serán sujetos a elección popular, (presidente local del PRI).

1 comentario:

  1. mejor que diga rosalinda que va a buscar alguien que dentro de tres años le cubra la retirada, es lo que hacen todos

    ResponderEliminar

Tu comentario debe ser objetivo, emite una opinión crítica pero sin ofender. Evítanos eliminar tu comentario o poner restricciones. Haz uso de tu libre expresión con responsabilidad.